Publicidad

Willian: "Si no tenemos cuidado, Paraguay puede darnos mucho trabajo"

El conjunto brasileño cerrará la fase de cuartos de final contra la Albirroja en Concepción

EFE
24 de junio de 2015 - 07:07 p. m.
Willian, delantero de la selección brasileña. Foto: AFP
Willian, delantero de la selección brasileña. Foto: AFP

Brasil tendrá que tener mucho cuidado para lidiar con un rival rocoso en defensa y físicamente fuerte, afirmó el centrocampista brasileño Willian al evaluar lo que espera del partido de cuartos de final de la Copa América contra Paraguay, este sábado en Concepción.

"La selección de Paraguay está invicta en la competición. Tiene jugadores de calidad y fuerza. Si no tenemos cuidado, puede darnos mucho trabajo", advirtió el exjugador del Corinthians y el Shakhtar Donest ucraniano.

William dijo que frente a la Albirroja esperaba un partido muy cerredo, con pocos espacios.

"Con certeza nuestro foco total es Paraguay", dijo tras revelar que el seleccionador Dunga y su ayudante Gilmar Rinaldi ya tienen preparada una sesión especial de vídeos para conocer aspectos tácticos del rival.

Añadió que han recibido de Dunga y Gilmar "historias del pasado" sobre enfrentamientos en los tiempos que ellos eran jugadores, contra Paraguay.

"Sabemos cómo es jugar con un adversario que presiona y esperamos encontrar los argumentos para eliminarlos", añadió.

Precisó que además de buscar fórmulas para hacer daño a Paraguay, también tomarán medidas para "saber estar compacto, tranquilo y bien concentrado".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar