Publicidad

Día definitivo para Falcao

Con la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al Real Madrid, el destino de Radamel sería el Manchester City de Inglaterra.

Redacción Deportiva
01 de septiembre de 2014 - 02:11 a. m.
Radamel Falcao García en el estadio Luis II de Mónaco, en el partido que su equipo empató 1-1 con el Lille.  / AFP
Radamel Falcao García en el estadio Luis II de Mónaco, en el partido que su equipo empató 1-1 con el Lille. / AFP
Foto: AFP - VALERY HACHE

El fútbol europeo cerrará su plazo de inscripción de jugadores hoy a las 5:00 p.m. (hora colombiana) y todavía puede haber nuevos movimientos de estrellas, especialmente en el caso del delantero samario Radamel Falcao García, que ya tiene pie y medio fuera del Mónaco. Tras días de especulaciones en la prensa sobre el interés de grandes como el Manchester City, el Real Madrid y la Juventus, los rumores tomaron todavía más fuerza cuando el Mónaco decidió desconvocar al Tigre para el partido empatado el sábado 1-1 con el Lille en la Liga francesa. “Falcao no estaba disponible. No puedo decir si se va a ir. No estaba disponible. No quiero hablar más de esta situación. Hay otras personas que pueden hablar del tema”, se limitó a decir el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim.

Falcao siguió el encuentro con traje y corbata en la grada, mientras su agente, Jorge Mendes, no paraba de hablar por teléfono. Mientras, las redes sociales ardieron con un supuesto tuit de Falcao en el que confirmaba su pase al Real Madrid, aunque poco después el jugador desmintió la información, diciendo que se trataba de un fotomontaje. “Sueño hecho realidad #HalaMadrid”, se leía en ese mensaje en Twitter, en español e inglés. Pero los hinchas madridistas no tuvieron mucho tiempo para hacerse ilusiones hasta que Falcao hizo el desmentido oficial.

Claro que ayer se confirmó que el delantero que llegaría al club blanco sería Javier Chicharito Hernández, lo que cierra las puertas a Falcao de cumplir su sueño y pasar al Real Madrid. El mexicano llega procedente del Manchester United de Inglaterra en préstamo por un año. En la Premier League no venía sumando muchos minutos porque el técnico holandés Louis van Gaal no contaba con él.

Ahora la opción más clara para Falcao es el Manchesetr City de Inglaterra, el actual campeón de la Premier y equipo que tiene como principal objetivo en esta temporada lograr una buena presentación en la Champions League. El City reforzaría su espectacular línea de ataque, de la que podría salir el español Álvaro Negredo, quien pasaría al Valencia de la Liga BBVA. El cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini habría ofrecido ya al Mónaco 40 millones de euros, sin embargo, lo único que faltaría sería el sí de Radamel. Hoy se dará fin a una de las novelas más largas del mercado de verano.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar