Doblete de James

Con un doblete del volante colombiano James Rodríguez, el Real Madrid venció ayer 6-2 en cancha del Deportivo de La Coruña, mientras que el Barcelona, con dos goles de Lionel Messi, goleó 7-1 al Osasuna, por la trigésima cuarta jornada de la Liga española, en la que ambos equipos llegaron a 78 puntos en la tabla, aunque los merengues tienen un partido menos.

El Espectador
26 de abril de 2017 - 10:00 p. m.
Doblete de James
Foto: AFP - MIGUEL RIOPA

Álvaro Morata abrió el marcador para el Madrid en el primer minuto del juego. James, en una acción que él inició por derecha, fue habilitado por Lucas Vásquez para anotar el segundo, antes del descuento parcial de los locales.

Ya en la segunda mitad, cuando Vásquez había ampliado la diferencia, el capitán de la selección de Colombia volvió a aparecer para anotar el cuarto tanto, a pase de Álvaro Morata.

Isco y Casemiro hicieron los otros dos tantos del equipo de Zinedine Zidane, que con una nómina alterna jugó muy bien, mientras que Joselu dejó el 6-2 final.

La victoria mantiene a los blancos codo con codo con el Barcelona, que antes había goleado 7-1 a Osasuna, con dobletes de Leo Messi, André Gomes y Paco Alcácer. Por los azulgranas también anotó Javier Mascherano, quien hizo su primer gol luego de 319 partidos con los catalanes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar