Publicidad

Elefante de Pereira “predice” triunfo de Colombia sobre Brasil

Zimbawe comió una torta que tenía pintada la bandera de Colombia. En oportunidades anteriores ha vaticinado el resultado y no se ha equivocado.

Redacción Deportes
04 de julio de 2014 - 02:10 p. m.
Elefante de Pereira “predice” triunfo de Colombia sobre Brasil

Zimbawe, un elefante del zoológico Matecaña de Pereira volvió a “predecir” el triunfo de la selección Colombia en el partido que jugará mañana por los cuartos de final del Mundial 2014 ante Brasil.

Luego de que pusieran dos tortas con las banderas de las dos naciones, el paquidermo consumió la torta, hecha de harina de trigo, zanahoria, salvado y maní, con la bandera colombiana. Hay quienes dicen que el hecho significa un resultado de 1-0 a favor de la selección nacional.

Los elefantes no se han equivocado con resultados anteriores. Hasta el momento, dos de estos animales, Zimbawe, que nació en el zoológico, y Kim, que fue rescatada de un circo, han acertado en los marcadores ante Uruguay, Japón, Costa de Marfil y Grecia.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar