Publicidad

Falcao volvió y marcó

El samario estuvo muy activo y voluntarioso en el frente de ataque, aunque por momentos evidenció la falta de ritmo de competencia.

Redacción Deportiva
22 de diciembre de 2014 - 02:00 a. m.
Falcao y su segundo gol del año. / AFP
Falcao y su segundo gol del año. / AFP
Foto: AFP - ADRIAN DENNIS

El delantero colombiano Radamel Falcao García marcó el gol del empate 1-1 del Manchester United en su visita al Aston Villa, en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Premier de Inglaterra, mientras que el Manchester City se impuso 3-0 sobre el Crystal Palace y alcanzó al Chelsea, que juega hoy, en lo más alto de la clasificación.

Al minuto 53, Falcao consiguió igualar el juego que ganaban los villanos con un tanto del internacional belga Christian Benteke. El ex atacante de River plate, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco fue titular en el equipo de Louis Van Gaal, al lado del holandés Robin Van Persie. Y respondió a la confianza del técnico con un gol de golpe de cabeza ante un centro desde el costado izquierdo de Ashley Young.

El samario estuvo muy activo y voluntarioso en el frente de ataque, aunque por momentos evidenció la falta de ritmo de competencia. Desde que llegó al United, Falcao apenas ha podido jugar pedazos de partidos y aunque ya está recuperado de la lesión de rodilla que lo marginó del Mundial de Brasil, ha tenido múltiples problemas musculares.

El ManU es tercero en la clasificación, detrás del City y el Chelsea, que jugará hoy contra el Stoke City, decimotercero.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar