Publicidad

FOX Sports lanzará nuevo canal exclusivo para Colombia

El feed contará con más de 200 horas de contenido original local colombiano y estará disponible a principios de 2013.

El Espectador
15 de agosto de 2012 - 05:08 p. m.
El nuevo canal será el primer canal deportivo para Colombia.
El nuevo canal será el primer canal deportivo para Colombia.

FOX Sports, consolida su posición en Colombia y anuncia el lanzamiento de un nuevo feed exclusivo para el mercado colombiano que estará disponible a principios de 2013.

Además de las propiedades como la Barclays Premier League, Calcio Serie A, UEFA Champions League, UEFA Europa League, FIFA Mundial de Clubes, Fórmula 1, Tenis ATP World Tour y UFC, la productora Torneos y Competencias estará produciendo para FOX Sports más de 200 horas de programación local generada desde los estudios de FOX Telecolombia, con el sabor que sólo el talento colombiano puede darle.

Asimismo, este nuevo feed incluirá el acceso exclusivo a todos los partidos de los equipos colombianos en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Este será el primer canal de deportes colombiano”, señaló Raúl Palma, Vicepresidente Senior de Programación y Producción de FOX Sports Latin America. “A través de este nuevo feed, transmitiremos los partidos de los jugadores colombianos en las principales ligas del mundo, como los del delantero Radamel Falcao en el Atlético de Madrid o Freddy Guarín (Inter de Milán) y los tenistas Santiago Giraldo y Alejandro Falla, ambos dentro de los 50 mejores del ranking del circuito ATP; así como contenido original producido en nuestros facilities de FOX Telecolombia, incluyendo programas de debate, análisis deportivos y pre-game shows de los juegos más importantes de las Copas Libertadores y Suramericana”.

“Estamos sumamente entusiasmados con este futuro lanzamiento, que nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en el mundo deportivo de este mercado, además de ofrecerle a nuestros sistemas afiliados, a los anunciantes y a los consumidores un canal con el mejor contenido y la más amplia cobertura deportiva de interés local”, dijo Carlos Martinez, Presidente de FOX International Channels Latin America.

“El canal estará disponible a principios del 2013 en los mejores sistemas de TV de paga”, complementó Martínez.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar