Al fin ganó Once Caldas en condición de local

Este domingo, en un partido pendiente de la séptima jornada de la Liga, el equipo de Manizales venció 1-0 a Rionegro Águilas.

Redacción Deportes - @DeportesEE
27 de marzo de 2017 - 02:08 a. m.
Once Caldas llegó a 12 puntos en la Liga Águila, mientras que Rionegro Águilas es el colero. / Facebook: Once Caldas S.A.
Once Caldas llegó a 12 puntos en la Liga Águila, mientras que Rionegro Águilas es el colero. / Facebook: Once Caldas S.A.

"No estamos haciendo las cosas bien. El profe trabaja una cosa y nosotros estamos haciendo otra", dijo Michael Ortega, volante de Once Caldas, a Win Sports al finalizar el primer tiempo del duelo de este domingo contra Rionegro Águilas, pendiente de la fecha 7 de la Liga. (Lea también: Cali se puso al día en la Liga con empate 0-0 ante Pasto)

Y es que así fue. En la etapa inaugural del encuentro el cuadro blanco no desplegó un buen juego, no se le vieron ideas claras para vulnerar la defensa rival y se fue al entretiempo con el marcador 0-0. Los asistentes al estadio Palogrande no experimentaron muchas emociones. (Alberto Gamero no continúa como técnico del Júnior)

Pero la alegría blanca apareció en el segundo tiempo. Exactamente al minuto 69, cuando Gilberto "Alcatraz" García recibió un pase largo y entrando al área definió con pierna derecha para decretar el 1-0. (Le puede interesar: “Colombia va a clasificar al Mundial”: Carlos Valdés)

Con esta victoria, primera de local en este certamen, Once Caldas llegó a doce puntos, ocupa la posición 13 de la tabla y el sábado 1 de abril visitará a La Equidad por la undécima jornada de la Liga Águila. (Santa Fe se tomó revancha: venció 2-1 a Millonarios)

Rionegro Águilas, por su parte, es el colero del campeonato colombiano con apenas cinco unidades, tiene un compromiso pendiente frente al Atlético Huila y en la fecha 11 recibirá a Patriotas. 

Alineaciones: 

1. Once Caldas: José Cuadrado; Jhonathan Muñoz, José Ramírez, David Gómez, Marcos Acosta; Jaime Córdoba, Elkin Soto, Michael Ortega; Dany Cure, Sergio Romero y Luis Sinisterra.
Director técnico: Hernán Lissi.

0. Rionegro Águilas: Ernesto Hernández; Luis Mosquera, Hanyer Mosquera, Jonn Valencia, Fabio Rodríguez; Juan Ortiz, John Restrepo, Fabián Viáfara, Yilron Díaz, Daniel Hernández; Luis Páez.
Director técnico: Néstor Otero.

Árbitro: Bismark Santiago.

Estadio: Palogrande, en Manizales.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar