“Alcanzando la Gloria”, el álbum del América de Cali

El club escarlata lanzó este jueves la pieza de colección, que se creó como reconocimiento al plantel que logró el ascenso. También cuenta con imágenes de los ídolos históricos y de las jugadoras del equipo femenino.

Redacción Deportes / @DeportesEE
10 de marzo de 2017 - 01:35 a. m.
Foto: @AmericadeCali
Foto: @AmericadeCali

El domingo 27 de noviembre de 2016 será siempre una fecha memorable para los hinchas del América de Cali. Ese día derrotaron 2-1 al Deportes Quindío y regresaron a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Con motivo del ascenso, de los 90 años y para conmemorar la rica historia que posee, el club escarlata realizó este jueves el lanzamiento de su álbum oficial: “Alcanzando la Gloria”. (Yo estuve en el ascenso del América)

El álbum contará con ídolos de la institución roja, futbolistas que llegaron para reforzar el plantel esta temporada y las jugadoras que hacen parte del equipo femenino. (También le puede interesar: Definidos los horarios para la fecha de clásicos de la Liga Águila-I)

“El sentimiento que genera el equipo es muy grande, y por eso confiamos en que el álbum quedará por siempre en el corazón de los americanos; porque será coleccionable y porque nos permitirá conocer un poco de la historia de nuestro equipo ‘La Mechita’”, manifestó el creador del álbum, Armando Pulido. (Debut triunfante de América en la Copa Águila)

Los fanáticos de América podrán adquirir el álbum por un precio de $10.000 y cada sobre, dotado con cuatro láminas, costará $1.500. Se estará distribuyendo en la tienda oficial del club, ubicada en el costado occidental del estadio Pascual Guerrero, así como en las tiendas de Licores JR. y Calzado Rómulo. (Lea también: Hinchada de América no podrá ingresar a El Campín para juego ante Millonarios)

Por Redacción Deportes / @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar