Así quedó la tabla de la Liga Águila tras la octava jornada

Júnior y Santa Fe continúan líderes. Sin embargo, tras el empate de ambos ante Huila y Patriotas, respectivamente, Nacional con su victoria frente a América, se colocó a tres del primer puesto.

Redacción Deportes - @DeportesEE
18 de agosto de 2017 - 04:46 a. m.
Así quedó la tabla de la Liga Águila tras la octava jornada

Concluida la octava fecha de la Liga Águila, Atlético Júnior e Independiente Santa Fe continúan líderes. Sin embargo, tras el empate de ambos ante Huila y Patriotas, respectivamente, Nacional con su victoria frente a América de Cali, se colocó a tres del primer puesto.  (Gracias a Chará, Júnior se llevó un empate en Neiva ante Huila)

Los ganadores de la fecha fueron sin duda, Independiente Medellín, Millonarios y Tigres. Los antioqueños lograron una valiosa victoria en condición de visitante ante Deportivo Cali, mientras que los capitalinos continúan en racha. Embajadores con lo justo consiguieron los tres puntos frente a Jaguares y felinos hicieron lo mismo contra Bucaramanga.

La tabla de goleadores la sigue encabezando Yimmi Chará, del Júnior, con seis anotaciones; Ángelo Rodríguez, del Tolima, y Wilson Morelo, de Santa Fe, cada uno con cuatro tantos.  (Nacional venció al América y se acerca a la punta)

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar