Atlético Nacional presentó a sus cinco contrataciones

El equipo verdolaga lucha por defender los títulos de Copa y Liga Águila, para lo que aún no se descarta la llegada de más jugadores.

Redacción deportiva - @DeportesEE
25 de julio de 2017 - 08:23 p. m.
Gustavo Torres, Christian Mafla, Gorka Elustondo, Andrés Rentería y Raúl Loaiza son las nuevas incorporaciones del cuadro verdolaga. / @nacionaloficial
Gustavo Torres, Christian Mafla, Gorka Elustondo, Andrés Rentería y Raúl Loaiza son las nuevas incorporaciones del cuadro verdolaga. / @nacionaloficial

Este martes, Atlético Nacional presentó a sus nuevas incorporaciones: Gustavo Torres, Christian Mafla, Gorka Elustondo, Andrés Rentería y Raúl Loaiza. Las cinco caras nuevas esperan ayudar al equipo a conquistar su estrella 16 y la Copa Águila, objetivos en el segundo semestre, tras la eliminación en primera ronda de la Copa Libertadores de América.

En la rueda de prensa habló el presidente del club verdolaga, Andrés Botero, quien aseguró que “Poco a poco se empieza a visualizar el objetivo (en lo deportivo) que tuvimos desde el principio con Nacional”.

El gerente del cuadro paisa, Víctor Marulanda, manifestó: “Este club tiene una obligación de ganar y ampliar su grandeza semestre a semestre. Tenemos en mente otro par de jugadores, que oficializaremos en el momento que sea oportuno, de acuerdo con nuestras políticas”.

El español Gorka Elustondo, que ya fue dirigido por Juan Manuel Lillo en la Real Sociedad, dijo: “Siendo el club que es Nacional y considerando a Lillo como el mejor profe que he tenido, no podía dejar pasar esta oportunidad. Si vengo acá es porque han confiado en mí. Estoy agradecido y orgulloso, y he venido para trabajar duro”.

Raúl Loaiza, de 23 años, volante procedente de Patriotas, referenció: “Sabemos de la grandeza de Atlético Nacional. Para mí es un reto futbolístico y en mi vida es muy importante esta oportunidad”.

Por su parte, Christian Mafla, lateral izquierdo que se destacó en el primer semestre con el Atlético Bucaramanga, expresó: “Poco a poco nos estamos acoplando. La confianza de los compañeros ha sido importante para lograr el engranaje que quiere el profe. Estamos dispuestos a hacer lo que diga el profe (Lillo) para que todo salga de la mejor manera. Hay que darlo todo”.

El delantero Andrés Rentería regresa a la escuadra con la que debutó en el profesionalismo. Eso “lo pone muy feliz”, porque fue el equipo “que me vio crecer”. Reconoció que “lo importante es venir a aportar. Aquí estoy para dar todo lo que es Andrés Rentería”.

Pensando en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila, este miércoles ante Atlético Huila, Gustavo Torres afirmó: “Tenemos que salir a hacer nuestro trabajo y ganar para asegurar la serie. Estamos mentalizados en ganar”.

Atlético Nacional es tercero en la Liga Águila, con nueve puntos, y el domingo 30 de julio, por la quinta fecha, visita al Júnior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar