Cali se puso al día en la Liga con empate 0-0 ante Pasto

Igualaron en un partido pendiente de la séptima jornada .

Redacción Deportes - @DeportesEE
26 de marzo de 2017 - 07:08 p. m.
En la undécima fecha Deportivo Cali enfrentará al Atlético Bucaramanga, y el Pasto a Nacional. / @AsoDeporCali
En la undécima fecha Deportivo Cali enfrentará al Atlético Bucaramanga, y el Pasto a Nacional. / @AsoDeporCali

Este domingo Deportivo Cali se puso al día en la Liga Águila. Lo hizo con un empate sin goles frente a Deportivo Pasto, correspondiente a la séptima jornada. (Lea también: Alberto Gamero no continúa como técnico del Júnior)

En el primer tiempo las opciones de anotar fueron escasas y la polémica de hizo presente por dos supuestos penales que dejó de sancionar el árbitro del partido, Eder Vergara. 

La etapa complementaria comenzó con un Deportivo Cali intentando anotar lo antes posible. En los primeros diez minutos de la parte final el Pasto se salvó de recibir el primer gol del encuentro. (“Colombia va a clasificar al Mundial”: Carlos Valdés)

Sin embargo, el tanto no llegó, ni para uno ni para otro. El cuadro que dirige Flabio Torres generó susto en la defensa verdiblanca, pero no pudo definir y se llevó un empate de la cancha del Cali.

Los de Héctor Cárdenas llegaron a 15 puntos, son parcialmente séptimos y su siguiente compromiso por Liga será el domingo 2 de abril ante Atlético Bucaramanga. (Le puede interesar: Santa Fe se tomó revancha: venció 2-1 a Millonarios)

El Deportivo Pasto es quinto con 16 unidades y su encuentro por la undécima jornada, el viernes 31 de marzo, lo afrontará frente al cuadro Atlético Nacional, en condición de visitante.

Alineaciones:

0. Dpoertivo Cali: Pablo Mina; Nilson Castrillón, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Mayer Candelo, Jown Cardona, Andrés Felipe Roa; Jefferson Duque.
Director técnico: Héctor Cárdenas.

0. Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrison Canchimbo; Christian Rivera, Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Yesus Cabrera; Santiago Tréllez, Wilberto Cosme.
Director técnico: Flabio Torres.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar