Cali vs Nacional, el primer sorbo de la final del fútbol colombiano

Los verdes disputan este miércoles a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Palmaseca, el partido de ida de la serie que definirá al campeón del primer semestre de la liga.

Redacción deportes
14 de junio de 2017 - 06:44 p. m.
Los jugadores del Cali celebran su paso a la final de la Liga.  / Deportivo Cali
Los jugadores del Cali celebran su paso a la final de la Liga. / Deportivo Cali

Un mismo color, un mismo objetivo. Deportivo Cali y Atlético Nacional se vuelven a encontrar en una final del fútbol colombiano. Pasaron 1,277 días desde aquella noche del 15 de diciembre de 2013 en la que Óscar Murillo y Jefferson Duque anotaron los tantos con los que el cuadro antioqueño se coronó campeón por decimotercera ocasión. Esa fue la última oportunidad en la que los dos equipos se enfrentaron por un título de liga. Poco y nada quedan de esas escuadras.

Por Nacional repite Daniel Bocanegra y por el Deportivo Cali Andrés Pérez. Lo curioso es que Jefferson Duque, héroe de esa estrella 13 del cuadro antioqueño, ahora defiende el uniforme del equipo azucarero. Y él precisamente será la principal novedad en el partido de ida de la final de la liga. El delantero regresa a la línea titular por Miguel Murillo. “No podemos tener margen de error”, expresó el delantero en diálogo con Win Sports sobre el encuentro de este miércoles.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar