Con doblete de Wilson Morelo, Santa Fe venció a Huila y sigue invicto

El delantero cardenal llegó a tres goles en la Liga Águila-II. Los dirigidos por Gregorio Pérez sumar 12 puntos y todavía siguen sin recibir gol en el torneo.

Redacción Deportes - @DeportesEE
22 de julio de 2017 - 10:41 p. m.
Óscar Pérez
Óscar Pérez

Independiente Santa Fe tiene eficacia del 100%. Ha ganado los cuatro partidos de la Liga Águila-II, no ha recibido ningún gol y cada oportunidad la aprovecha a la perfección. 12 puntos de 12 para los dirigidos de Gregorio Pérez que no creen en nadie.

Este sábado, en una dura plaza como el estadio Guillermo Plazas Alcid, con doblete de Wilson Morelo, el cuadro capitalino venció 2-0 al Atlético Huila para ubicarse en lo más alto de la tabla.

Y es que Santa Fe hace ver fácil lo difícil. Pues su juego lo basa en el orden defensivo y al parecer encontró lo que hace más dos semestres no tenía: un goleador. Wilson Morelo con los dos goles de este sábado, llegó a tres en igual de cantidad de juegos para el delantero que está en su segundo ciclo con el expreso rojo.

El primer gol llegó desde los doce pasos. Cuando restaban cuatro minutos para finalizar la primera parte, el árbitro debutante, Pablo Gutierrez, decretó una pena máxima dudosa. Pero Morelo, no tuvo ningún problema con esto y envió la esférica al fondo de la red.

Para el segundo tiempo fue el Huila que intentó acercarse al arco defendido por Robinsón Zapata, pero siempre se encontró con un Santa Fe impecable en la marca. No fue el equipo agresivo en marca que se vio ante Millonarios y Envigado, pero una vez más demostró estar atento a evitar cualquier susto que derivara en el empate.

Incluso, tras la expulsión de Dairon Mosquera, Santa Fe con un hombre menos, no perdió el libreto y le apostó a aumentar el marcador mediante un contragolpe. Y así llegó. Después de un gran pase de Omar Pérez, Wilson Morelo se fue solo desde la mitad de la cancha y definió perfecto para decretar el 2-0 al minuto 76 de juego.

Con la victoria, Santa Fe se afianza en el primer lugar a la espera del partido de Júnior ante Alianza Petolera. Mientras que Atlético Huila se quedó con tres puntos ubicando la casilla 15.

Ficha técnica:

Huila: Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Marvin Vallecilla; Ronaldo Tavera (Davinson Lemus 73'), Carlos Robles, Andrés Ricaurte; Leonardo Lázaro (Yessy Mena 64'), Ómar Duarte y Sergio Almirón (Andrés Amaya 64').

Entrenador: Néstor Craviotto.

Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, José Moya, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Almir Soto, Juan David Valencia; Kevin Salazar (Omar Pérez 59'), Yamilson Rivera (Sebastián Salazar 64') y Wilson Morelo (Jorge Obregón 78').

Entrenador: Gregorio Pérez.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar