Cúcuta Deportivo vuelve a casa

No hay fecha definida, pero se estima que a fin de este mes el equipo motilón vuelva a jugar en la capital de Norte de Santander.

Redacción deportiva - @DeportesEE
02 de agosto de 2017 - 03:24 a. m.
Cúcuta perdió el sábado anterior, en el estadio Los Zipas, 0-2 frente al Pereira. / @Cucutaoficial
Cúcuta perdió el sábado anterior, en el estadio Los Zipas, 0-2 frente al Pereira. / @Cucutaoficial

William Villamizar, gobernador de Norte de Santander; César Rojas, Alcalde de Cúcuta; y José Augusto Cadena, máximo accionista del club, acordaron que el Cúcuta Deportivo vuelva a la capital nortesantandereana, luego de seis meses en Zipaquirá. La decisión se tomó luego de una reunión que se llevó a cabo este martes en el hotel Tequendama, en Bogotá. (La figura de la fecha: “Teo”, determinante en casa)

“Se ha logrado un acuerdo para que el equipo retorne con prontitud a la ciudad y pueda jugar de nuevo en el General Santander. Eso sí, primero se hará una sincronización de las deudas del equipo en la ciudad para que sean canceladas y así estar al día con la administración local. También se trabajará en la adecuación de las instalaciones deportivas para que la plantilla cuente con las mejores condiciones”, dijo el gobernador.

En los próximos días se firmaría el acuerdo, lo que sería un hecho protocolario. Por ahora el entrenador Flavio Robatto y sus dirigidos deberán empezar a preparar el traslado a Cúcuta, donde la afición espera celebrar un ascenso al final del año. Por ahora el elenco es segundo en la reclasificación, con 38 puntos, uno menos que el Deportivo Pereira.

“Este fin de semana estarán visitando la ciudad el presidente Augusto Cadena y el técnico Flavio Robatto para gestionar el tema del estadio y vean en qué condiciones se encuentra. Luego, el próximo lunes 7 de agosto viajaremos a Floridablanca al partido de Cúcuta contra Real Santander para tener u contacto directo con el resto del plantel”, concluyó Villamizar.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar