Cúcuta vs. Chicó y Real Santander vs. Quindío, las semifinales de la B

Después de haber superado sus respectivas series de los cuartos de final, estos serán los cuatro equipos que lucharán por el título que los acerque a la primera división.

Redacción Deportes - @DeportesEE
29 de mayo de 2017 - 11:25 p. m.
Cúcuta vs. Chicó y Real Santander vs. Quindío, las semifinales de la B

Tras unos disputados cuartos de final en el torneo del ascenso colombiano. Después de haber superado sus respectivas series, Cúcuta, Quindío, Real Santander y Boyacá Chicó, serán los cuatro equipos que lucharán por el título que los acerque a la primera división.

Real Santander se verá las caras con Quindío, luego de haber ganado en los cuartos por penales a Leones. Los cuyabros también debieron sufrir para avanzar en su serie ante Orsomarso. A pesar de empatar 2-2 en su casa, la clasificación la lograron gracias al 2-1 conseguido en condición de local.

“El objetivo era clasificar, y eso fue lo que hicimos. Orsomarso nos complicó. Fue un duro equipo, pero gracias a la ventaja que conseguimos de visitantes logramos la meta”, afirmó Gustavo Torres, la figura del encuentro que con sus dos goles le dio el tiquete a las semifinales al Quindío.

En la otra llave se enfrentarán Boyacá Chicó y Cúcuta. Un duelo de dos grandes del ascenso. Los de Tunja superaron con solvencia en condición de local, 3-1 a Llaneros, después de haber caído por fuera de casa 1-0.

Mientras que a Cúcuta se le presentaba en teoría uno de los rivales más difíciles: Deportivo Pereira. Pero los dirigidos por Flavio Robatto, fueron superiores en ambos partidos y terminaron llevándose la serie 3-1.

Así se llevarán a cabo las semifinales de ida

1 de junio

Real Santander vs Quindío
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
Televisión: Win Sports

Boyacá Chicó vs Cúcuta
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win Sports

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar