De la mano de Francisco Maturana, Once Caldas quiere "volver a la grandeza"

El equipo de Manizales le apuesta a un proyecto deportivo que retorne a los primeros puestos a un conjunto que se encuentra a 13 puntos de los puestos del descenso y no clasifica a los cuartos de final hace tres torneos.

Redacción Deportes - @DeportesEE
05 de junio de 2017 - 02:47 p. m.
De la mano de Francisco Maturana, Once Caldas quiere "volver a la grandeza"

Once Caldas quiere cambiar completamente su imagen. El primero paso que dio fue acercar a Juan Carlos de la Cuesta, expresidente de Atlético Nacional, para que asesorara al equipo de Manizales en la parte deportiva.

Luego, se confirmaría el regreso de Francisco Maturana. Un refrente en el fútbol colombiano, que regresa al Once Caldas, justamente el primer club que dirigiió hace 31 años. La apuesta es clara: desean hacer del conjunto de Manizales, un equipo que sea de nuevo protagonista.

Los aires deportivos irán de la mano de “Pacho” Maturana. Quien con su sola llegada, le entrega una esperanza a los hinchas de Once Caldas que no ven a su equipo en los cuartos de final del fútbol colombiano desde la Liga Águila-II de 2015.

Además, la apuesta y el proyecto deportivo del Once Caldas debe ir de la mano de los resultados. A 13 puntos de los puestos del descenso, Maturana deberá empezar a sumar desde el primer momento si quiere materializar el proceso que piensa poner en marcha en el blanco, blanco.

Con este video, Once Caldas oficializó la llegada de Francisco Maturna:  

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar