Deportivo Cali podrá jugar con público ante Medellín

El mismo día que América jugando sin hinchas ante Deportivo Pasto por la misma sanción, el conjunto azucarero recibía el visto bueno para utilizar las tribunas oriental y occidental del estadio de Palmaseca.

Redacción Deportes - @DeportesEE
01 de junio de 2017 - 04:40 a. m.
Archivo
Archivo

En una decisión poco equitativa, la Comisión de Apelación de la Dimayor decidió este miércoles habilitarle al Deportivo Cali el uso de las tribunas oriental y occidental para el partido del cuadro azucarero este jueves ante Independiente Medellín por los cuartos de final de la Liga Águila. (Lea: “Si la violencia sigue, prohibiré el fútbol”: Alcalde de Cali)

El mismo día que América jugando sin público ante Deportivo Pasto por la misma sanción, el Cali recibía la respuesta de su apelación y podrá disputar su partido ante su gente en el estadio de Palmaseca. 

“El cierre total aplica solamente para la 1ª de las fechas objeto de la medida de seguridad y las restantes en número de tres (3) aplican las tribunas laterales norte y sur del estadio de conformidad”, resaltaba el comunicado divulgado por la Dimayor. (Vea: "Me siento solo peleando contra la violencia en el fútbol”: Jorge Perdomo)

Deportivo Cali ya había puesto a la venta la boletaría para el partido, anticipándole a sus seguidores que, en caso de tener una respuesta negativa por parte de la Comisión de Apelación, la institución les devolvía el dinero a sus hinchas.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar