Dimayor revocó sanción a Jacobo Kouffaty

La Comisión Disciplinaria lo había castigado por dos semanas por una supuesta simulación.

Redacción deportes
19 de mayo de 2017 - 05:21 a. m.
Jacobo Kouffaty, mediocampista de Millonarios.
Jacobo Kouffaty, mediocampista de Millonarios.

A Jacobo Kouffaty la Dimayor lo había sancionado por dos semanas y con una multa de un poco más de cuatro millones de pesos por una supuesta simulación en el encuentro en el que Millonarios venció al Atlético Huila por la fecha 15 de la Liga Águila 2017.

No obstante, la Comisión Disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano tomó la decisión de revocar la sanción impuesta al jugador de Millonarios mediante un comunicado oficial, en el que se explica que después de que el cuadro embajador hiciera uso del recurso de apelación se tomó la decisión de: “Revocar totalmente el artículo 7º de la resolución No. 018 del 9 y 10 de mayo de 2017, por los motivos expuestos en la parte considerativa de ésta providencia”.

A lo anterior se agrega que “contra la presente decisión no procede recurso alguno en vía Federativa en los términos que señala el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol”.

Así las cosas, el volante del equipo azul podrá participar de los partidos que le restan a Millonarios en el todos contra todos y de clasificarse entre los ocho, Kouffaty está habilitado para jugar los cuartos de final de la presente Liga. 

Sin embargo, el jugador venezolano presenta una lesión muscular que lo ha alejado de las prácticas y que lo podría dejar fuera del partido de este fin de semana frente a Patriotas pero se espera su recuperación para la siguiente fase.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar