"Esperamos que la llegada de Julio Comesaña se pueda concretar": presidente del Júnior

De darse la llegada del uruguayo, sería su séptimo capítulo como entrenador del equipo tiburón. El técnico llegó por primera vez al banquillo rojiblanco en 1991 y su único título con los de Barranquilla lo consiguió dos años después.

Redacción deportes
27 de marzo de 2017 - 08:02 a. m.
Archivo
Archivo

Tras la salida de Alberto Gamero de la institución de Barranquilla, Antonio Char, presidente del Júnior, se hizo presente este lunes en el entrenamiento del equipo y además de ratificarle al plantel la salida del ya extécnico tiburón, afirmó que todo va encaminado a que Julio Comesaña sea el nuevo entrenador rojiblanco.

"Todavía no tenemos confirmado al entrenador. hemos avanzado con Julio Comesaña en algunas conversaciones y esperamos que las podamos concretar. Son detalles que faltan. Pero hemos avanzado y espero que se pueda dar", afirmó el dirigente barranquillero a la salida de la sede deportiva del Júnior.

De concretarse la llegada del Comesaña, sería el séptimo capítulo del uruguayo como entrenador del Júnior. El técnico llegó por primera vez al banquillo tiburón en 1991 y su único título con los de Barranquilla lo consiguió dos años después.

Pasó un día de la salida de Alberto Gamero como director técnico del Júnior de Barranquilla. Tras el despido del entrenador samario luego de la derrota del pasado sábado ante Jaguares. El exentrenador del Tolima, apenas duró dos meses y medio en el banquillo rojiblanco.

Gamero no cumplió con los principales objetivos del club, los cuales estaban encaminados a clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Júnior se quedó eliminado a manos de Atlético Tucumán de Argentina. Además, el rendimiento en la Liga Águila deja mucho que desear, ocupando la penúltima posición con seis puntos.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar