Esta es la nueva camiseta de la selección de Colombia para la Copa América 2019

El uniforme cuenta con su tradicional color amarillo y con unos hilos azules horizontales. El estreno de la indumentaria será este viernes ante Japón.

Redacción deportes
19 de marzo de 2019 - 11:09 a. m.
Cortesía
Cortesía

Este martes, en Shibuya, Tokyo (Japón), Adidas presentó la nueva camiseta de local de la selección colombiana de cara a la Copa América de Brasil 2019. 

El uniforme cuenta con su tradicional color amarillo y con unos hilos azules horizontales, mientras los hombros llevan las tres líneas tradicionales de Adidas en color azul.

La camiseta tendrá un valor de 189.900 pesos en manga corta tanto para hombres y mujeres. La de niños es un poco más económica y cuesta 129.900. 

Otro de los cambios llamativos es el regreso de la pantaloneta azul con medias rojas, pues en la era de José Pékerman, el argentino tenía la cábala de jugar con shorts blancos. 

El equipo dirigido por Carlos Queiroz estrenará su nueva indumentaria este viernes ante Japón (5:20 a.m, Gol Caracol) en su primer duelo amistoso del año. Luego, el 26 de marzo, se enfrentará ante Corea del Sur. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar