Esta es la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19

Millonarios y Deportivo Cali ratificaron su clasificación. Mientras que América, Jaguares y Santa Fe, dependen de sí mismos para lograr estar en los cuartos de final.

Redacción Deportes - @DeportesEE
22 de mayo de 2017 - 09:22 a. m.
Mauricio Alvarado
Mauricio Alvarado

Tras haber jugado la fecha 19 de la Liga Águila, se ratificaron las clasificaciones de Millonarios y Deportivo Cali. Mientras que América, Jaguares y Santa Fe, dependen de sí mismos para lograr estar en los cuartos de final.

Por su parte, Alianza Petrolera y Bucaramanga, hoy por fuera de los ocho, deberán ganar sí o sí en la última jornada y esperar que los resultados se le den para conseguir la clasificación. Cuentan de entrada con la ventaja de enfrentar a rivales directos. Los de Barrancabermeja visitan a Santa Fe, mientras que los leopardos reciben al América.

Pero la pelea también está en la parte alta de la tabla. Nacional, Medellín y Pasto ya tienen su puesto asegurado para que por lo menos el partido de los cuartos lo cierren en casa. Millonarios jugará ante Cali la siguiente fecha en condición de visitante y en caso de que pierda por una diferencia de más de tres goles, le cederá la cuarta posición a los azucareros.  

Así se jugará la siguiente fecha:

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar