“Estoy contento”, dice Duvier Riascos tras firmar con Millonarios

El nuevo delantero del equipo embajador manifestó que habrá una pelea sana por el puesto y que no ha “parado de entrenar”.

Redacción deportes
17 de febrero de 2017 - 03:23 p. m.
Duvier Riascos (i), junto a Enrique Camacho, presidente de Millonarios. / @MillosFCoficial
Duvier Riascos (i), junto a Enrique Camacho, presidente de Millonarios. / @MillosFCoficial

Duvier Risacos se convirtió este jueves en nuevo delantero de Millonarios. El futbolista, de 30 años, después de superar bastantes trabas, pudo firmar con el club albiazul. Estará ligado al cuadro embajador por un año.

El jugador tenía ganas de vestir la camiseta azul y esperar aportar con goles a la alegría de la hinchada de Millonarios. “Estoy contento y pensando en lo que se viene con Millonarios que me ha abierto las puertas, espero que todo salga excelente de aquí en adelante”, manifestó en diálogo con Win Sports el hombre que debutó como profesional en el América de Cali. (Lea también lo que dice Nicole Regnier sobre su recuperación)

Sobre su adaptación a la altura de Bogotá, el oriundo de Buenaventura referenció: “La altura es la parte más difícil de Bogotá, en cuanto a lo físico eso siempre está en mí, no he parado de entrenar; aunque algunos digan que no es lo mismo, para mí sí porque siempre trabajo conscientemente”.

Riascos reconoce que “Lo importante fue que se pudo terminar con un final feliz y que todo lo que pasó lo tomaré como algo positivo. Quiero hacer una gran campaña con Millonarios y esperar que todos seamos felices al final del torneo”. (Aquí, todas las noticias del fútbol colombiano)

Fue goleador en Tijuana, de México, y en Vasco da Gama, de Brasil, país en el que no tuvo un buen trasegar con el Cruzeiro. Por eso recuerda que “en Tijuana viví uno de los momentos especiales que tuve porque conseguí algunos títulos y brillé como jugador, aunque también hice una excelente campaña en Vasco da Gama”.

“Millonarios es un gran equipo, tiene cosas interesantes en cada una de sus posiciones; sé que será una disputa bien sana. Me siento tranquilo porque sé que tengo condiciones para movilizarme en algunas posiciones en la parte de adelante y eso me da tranquilidad”, concluyó Duvier, quien espera ser alienado pronto por Miguel Ángel Russo para empezar a demostrar sus condiciones.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar