Faryd Mondragón fue atracado en el norte de Bogotá

Al exarquero de la selección Colombia y ahora comentarista deportivo le robaron su reloj mientras visitaba una tienda deportiva.

Redacción deportiva - @DeportesEE
21 de abril de 2017 - 02:34 a. m.
Faryd Mondragón, exfutbolista de la selección Colombia. / Archivo
Faryd Mondragón, exfutbolista de la selección Colombia. / Archivo

La inseguridad en Colombia es un problema constante y que puede afectar a cualquier persona. Así lo comprobó el exarquero de la selección Colombia Faryd Mondragón, quien fue atracado en el norte de Bogotá por un hombre armado. (Le puede interesar: Las duras críticas de Nairo a la Federación Colombiana de Ciclismo)

El ahora comentarista deportivo le relató a RCN cómo fue que el delincuente lo abordó: “Me dijo directamente: ‘dame el reloj o te disparo’. Yo no entendía muy bien, porque la verdad es primera vez que me pasa”. (Video: La escalofriante lesión de Zlatan Ibrahimovic)

Mondragón, quien sufrió el robo de su reloj mientras visitaba una tienda deportiva en la capital de la República, agregó que el ladrón escapó con dos motos más. “Cuando Salí, vi que había tres motos afuera esperando, le pasó el reloj a una moto y arrancaron”, explicó.

“El Turco”, como era conocido cuando aún era portero profesional, posee el récord de ser el futbolista con mayor edad en jugar una Copa del Mundo de mayores. Estuvo con la selección Colombia en los mundiales Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Brasil 2014.

Recientemente otro exarquero, el uruguayo Alexis Viera, denunció que su esposa fue víctima de un asalto en Cali, y publicó un video en el que se observa el lamentable episodio. La inseguridad, un tema preocupante en el país.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar