Fecha 12 de la Liga comenzó con triunfo de Equidad sobre Cortuluá

El equipo de Bogotá derrotó 3-0 al vallecaucano, este viernes, en el estadio Metropolitano de Techo.

Redacción deportiva - @DeportesEE
16 de septiembre de 2017 - 01:14 a. m.
Los hinchas de La Equidad salieron felices del escenario bogotano. / @Equidadfutbol
Los hinchas de La Equidad salieron felices del escenario bogotano. / @Equidadfutbol

La fecha 12 de la Liga Águila arrancó con victoria de La Equidad 3-0 sobre Cortuluá, la cual contó con una gran actuación del delantero chocoano Carmelo “Tutunendo” Valencia, autor de dos goles este viernes en el estadio Metropolitano de Techo.

El marcador lo abrió el canterano Neider Barona al minuto 52 de partido. Fue un golazo. Realizó una gran jugada por el costado izquierdo: eludió a varios jugadores rivales y con el pie izquierdo mandó la pelota al arco defendido por el arquero argentino Germán Caffa.

Valencia aumentó el resultado a favor de los aseguradores al 58’ de juego. Aprovechó una pelota que le puso el lateral izquierdo Andrés Correa y antes de pisar el área de Cortuluá definió de derecha. Antes de cumplirse el tiempo reglamentario, selló su doblete y el 3-0 definitivo.

Cortuluá, de buena campaña en el presente campeonato colombiano, se quedó con 20 puntos y parcialmente es el tercero de la tabla de posiciones. En la siguiente jornada recibirá a Jaguares de Córdoba.

La Equidad, conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez, transitoriamente es sexto con 17 unidades y, al igual que su rival de hoy, en la fecha 13 enfrentará a un elenco comprometido en la tabla del descenso: visitará a Tigres el sábado 23 de septiembre.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar