Freddy Rincón y Juan Carlos Henao, enfrentados por 110 mil dólares

El abogado y representante del exarquero de Once Caldas asegura que Rincón se quedó con un dinero que no le pertenecía.

Redacción deportiva - @DeportesEE
13 de agosto de 2017 - 09:11 p. m.
Freddy Rincón, exjugador de la selección Colombia, y Juan Carlos Henao, portero campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas.
Freddy Rincón, exjugador de la selección Colombia, y Juan Carlos Henao, portero campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas.

El dinero tiene enfrentados a Freddy Rincón, exmundialista con la selección Colombia y Juan Carlos Henao, exportero de Once Caldas. Exactamente 110 dólares, equivalentes a uno 328 millones de pesos, es lo que reclama el ahora entrenador de arqueros del equipo blanco. (Le puede teresar: Santa Fe, sin invicto ni liderato)

Según explicó el abogado Arístides Betancur Ciuffetelli, representante de Henao, la disputa tiene su origen en el año 2006, cuando el club Santos, de Brasil, le quedó debiendo dicha suma al exportero. Betancur afirma que el equipo brasilero le entregó el dinero a Rincón para que éste se lo diera en Colombia a Henao

Freddy Rincón se apropió de un dinero que le pertenece a Juan Carlos Henao. Él los reclamó en Brasil, se quedó con la plata y nunca se la entregó a Juan Carlos Henao. Eran dineros producto del trabajo de Juan Carlos Henao cuándo jugó en Santos. Cómo Freddy era muy conocido y buen jugador en Brasil, confiaron en él. Dijo que él se la traía aquí a Colombia. La recibió, nunca la entregó y se apropió del dinero y no se lo quiere entregar”, le aseguró a Caracol Radio Betancur Ciuffetelli. (Millonarios volvió a ganar)

El representante de Henao dijo que ya está interpuesta una prerrogativa de parte, la cual quedaría radicada en Cali la próxima semana. También contó que se reunió con Henao para llamar a Rincón y que él les contestó de manera grosera: “Nos dijo que hiciéramos lo que nos diera la puta gana”.

Juan Carlos Henao, campeón de la Copa Libertadores 2004 con Once Caldas, se retiró del fútbol y sigue vinculado al club de Manizales. Freddy Eusebio Rincón Valencia, por su parte, aproximadamente hace un año fue exonerado en Panamá de posibles nexos con el narcotráfico

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar