Gabriel Camargo pidió renuncia de Gregorio Pérez como DT del Tolima

El uruguayo solo dirigió dos partidos con el conjunto de Ibagué. Perdió un partido y ganó el otro frente a América.

Redacción deportes
08 de febrero de 2017 - 08:00 p. m.
Gregorio Pérez no continuará como técnico del Tolima. Foto: AFP
Gregorio Pérez no continuará como técnico del Tolima. Foto: AFP

“No hay entendimiento. No se le puede hablar. Por eso tomé la determinación”, dijo Gabriel Camargo sobre la decisión de sacar a Gregorio Pérez como director técnico del Deportes Tolima. Así se confirmó la no continuidad del estratega uruguayo, que el martes en la noche había celebrado su primer triunfo con el cuadro de Ibagué en la Liga Águila.

Por su parte, Gregorio Pérez precisó que: "No le permití injerencia a Gabriel Camargo en decisiones del equipo y por eso me despidió". El uruguayo tan solo dirigió en dos fechas en el fútbol colombiano con el conjunto tolimense. El pasado sábado con una derrota ante Jaguares de Córdoba y el martes frente al América de Cali. El estratega 'Charrúa' deja inesperadamente las toldas del conjunto 'Pijao' y espera reunirse con los jugadores en el transcurso del día, para despedirse de manera formal.

Según informan desde Ibagué, el uruguayo ha realizado cambios posicionales controversiales, como la alineación de Didier Delgado con perfil cambiado por derecha en el partido ante Jaguares, que al parecer fue el hecho que desencadeno el malestar de Gabriel Camargo. También se conoció que en la alineación de titulares contra América de Cali, Angelo Rodríguez y Santiago Montoya estuvieron a pedido de Gabriel Camargo quien hizo la sugerencia.

Por el momento no hay ningún comunicado oficial por parte de la institución que se ubica en el puesto siete de la tabla de posiciones de la Liga con tres puntos.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar