Golazo de Kouffaty le da triunfo a Millonarios

Este miércoles continuó el partido que se suspendió la noche del martes por el aguacero que cayó en Bogotá, y el equipo albiazul derrotó 1-0 a La Equidad.

Redacción Deportes / @DeportesEE
01 de marzo de 2017 - 12:24 p. m.
Jacobo Salvador Kouffaty lleva dos tantos anotados con la camiseta de Millonarios. / Gustavo Torrijos
Jacobo Salvador Kouffaty lleva dos tantos anotados con la camiseta de Millonarios. / Gustavo Torrijos

Desde el minuto 29 de juego se reanudó este miércoles el Millonarios-Equidad, suspendido la noche del martes por la fuerte lluvia que cayó en Bogotá y que inundó la cancha del estadio Nemesio Camacho El Campín.

El club albiazul buscaba su tercera victoria en la presente Liga Águila. Las anteriores, ante Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima. Con una cancha ya en condiciones, gracias al buen drenaje del escenario capitalino, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se fueron en ventaja pocos minutos después de la continuación del encuentro. (También le puede interesar: Santa Fe le apuesta a la rotación para mantener su invicto)

Fue el venezolano Jacobo Salvador Kouffaty Agostini quien, ubicado unos cuantos metros adelante de la mitad del campo de juego, recibió un pase de Henry Rojas, observó que el arquero Diego Novoa estaba adelantado y sacó un derechazo de larga distancia que se metió en la portería sur de El Campín. Golazo.

Es el segundo tanto que anota el venezolano desde su llegada a Millonarios, a comienzos de este año para afrontar la temporada 2017. El anterior se lo había convertido al Bucaramanga, cuando el conjunto embajador ganó 3-0.

En el segundo tiempo Millonarios tuvo opciones para ampliar el marcador, pero al final permaneció el 1-0. Ahora los de Russo, que acumulan diez puntos en la tabla, se enfocarán en preparar el partido del próximo domingo, contra Jaguares de Córdoba, por la octava jornada del rentado colombiano.

La Equidad, por su parte, buscará frente a Envigado redireccionar su camino, plagado de derrotas en las últimas cuatro fechas (ante América, Alianza Petrolera, Nacional y Millonarios). El onceno que dirige Artubo Boyacá suama siete puntos.

La séptima fecha continúa este miércoles con los siguientes partidos: Patriotas vs. Medellín, Cortuluá vs. Bucaramanga, Tigres vs. Santa Fe y Alianza vs. América de Cali.

Alineaciones:

1. Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas, Jacobo Kouffaty, Elicer Quiñones; Harold Mosquera, Ayron del Valle.
Director técnico: Miguel Ángel Russo.

0. La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dairin González, Andrés Correa; Horacio Aguirre, Juan Mahecha, Stalin Motta, Diego Valoyes, Amaury Torralvo; Diego Álvarez.
Director técnico: Arturo Boyacá.

Árbitro: Gustavo González.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

Por Redacción Deportes / @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar