Hallan sin vida a la futbolista Leidy Asprilla

El cadáver de la jugadora de Orsomarso fue encontrado en la vía entre El Cerrito y Rozo, en el Valle del Cauca.

Redacción Deportes - @DeportesEE
22 de mayo de 2019 - 07:39 p. m.
Leidy Asprilla se preparaba para disputar la próxima Liga Profesional Femenina. / Archivo particular
Leidy Asprilla se preparaba para disputar la próxima Liga Profesional Femenina. / Archivo particular

Un nuevo golpe al fútbol femenino, que desde este miércoles se encuentra de luto. El cuerpo de Leidy Asprilla, jugadora de Orsomarso, club que se prepara para afrontar la Liga Águila Femenina, fue hallado sin vida en la vía de El Cerrito y Rozo, en el Valle del Cauca. 

La delantera de 22 años, que estaba desaparecida desde el pasado sábado, apareció a un costado de la carretera con su casco puesto, la gorra de su equipo y todas sus pertenencias. Algunas hipótesis señalan que un carro fantasma la arrolló y siguió su camino, aunque las autoridades aún no han esclarecido los hechos del caso. 

Asprilla había salido el sábado pasado de su casa en el municipio El Cerrito con el objetivo de recoger a una amiga antes de dirigirse al entrenamiento matutino de Orsomarso en la cancha de Palmaseca. La atacante partió en su moto AKT y nunca recogió a su compañera, quien a las 10:00 a.m. alertó a la familia de su desparición. Celular apagado, nadie la había visto. No había señales por ninguna parte.

Catherine Asprilla, familiar , le confirmó a El Espectador que la futbolista era una persona tranquila que nunca tuvo altercados con nadie. “Una niña de cero problemas”.

¿Cómo va a ser recordada? “Como una persona muy alegre, que siempre tenía una sonrisa. Alguien amigable, sobre todo sencilla y servicial con los demás”, agregó Catherine.   

Leidy tuvo procesos con las selecciones juveniles de Colombia y esperaba tener una buena presentación con Orsomarso.
El pasado lunes, la familia de la futbolista de 22 años le confirmó a este diario que la principal hipótesis que tenían era la de un secuestro. “Por favor, si alguien la tiene quiero que sepan que no tenemos nada. Respeten la vida de ella y la tranquilidad nuestra", había dicho Caterine.

Una gran pérdida para el fútbol femenino y para Orsomarso.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar