Hernán Lisi no continuará como técnico del Once Caldas

El estratega argentino llegó a un acuerdo con los directivos para ponerle fin a su etapa en el cuadro de Manizales, con el cual tuvo un rendimiento del 37,68 % en sus partidos de liga.

Redacción deportes
24 de abril de 2017 - 09:25 a. m.
Hernán Lisi dirigió 23 encuentros con el Once Caldas.  / Once Caldas
Hernán Lisi dirigió 23 encuentros con el Once Caldas. / Once Caldas

El Once Caldas no cumple con su mejor campaña en la Liga Águila. Se ubica en la posición 16 del campeonato con 13 puntos, producto de tres victorias y cuatro empates en 14 jornadas. Ha perdido siete encuentros y después de su victoria 3-2 frente al Tolima el pasado 5 de marzo, apenas pudo sumar dos puntos de 18 posibles. A lo largo del campeonato el equipo tiene un rendimiento del 30 %, razón por la que la directiva del Once Caldas optó por no continuar con el técnico Hernán Lisi.

Las posibilidades que tiene el Once Caldas para clasificar a los cuartos de final de la liga, son mínimas. Se encuentran a siete puntos del octavo en la tabla (Millonarios) y aunque quedan 18 unidades en disputa, de los cuales la mitad son contra equipos que hasta este lunes se encuentran peleando un cupo dentro de los ocho (Nacional, Millonarios y Pasto), el equipo de Manizales tendría que ganar todos los partidos y esperar otros resultados.

Lisi, quien llegó al Once Caldas en septiembre del año pasado para reemplazar a Javier Torrente, dirigió al cuadro blanco en 23 encuentros en la Liga, de los cuales perdió 11, empató 5 y solo ganó 7, para un rendimiento del 37,68 %.

Según informó el diario La Patria de Manizales, del equipo quedará a cargo de Ancízar Valencia y Joaquín ‘Paco’ Castro, entrenadores de las divisiones inferiores, mientras se define el nuevo entrenador.  La decisión la confirmarán este lunes en rueda de prensa William Gómez, gerente general, y Tulio Mario Castrillón, presidente del Club.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar