Hernán Torres renunció como técnico del América

Después de la derrota del sábado contra el Envigado, el entrenador no seguirá al frente del cuadro escarlata.

Redacción deportes
03 de septiembre de 2017 - 04:12 a. m.
Hernán Torres renunció a la dirección técnica del América.  / América de Cali
Hernán Torres renunció a la dirección técnica del América. / América de Cali

Cinco puntos en los últimos nueve partidos por Liga Águila. Un equipo sin profundidad, sin ideas y al borde del descenso. Esa fue la última cara de Hernán Torres como técnico del América de Cali. La derrota frente a Envigado el sábado en la noche lo convirtieron en un entrenador insostenible: el fútbol no lo acompañaba, los resultados no lo respaldaban y la afición no lo quería. Así que decidió dar un paso al costado.

América de Cali informa a su numerosa y fiel afición, así como a la opinión pública en general, que el señor Hernán Torres Oliveros ha presentado su carta de renuncia luego de la derrota 2-1 frente al Envigado y que dicha renuncia ha sido aceptada por las directivas de la institución”, dio a conocer el equipo escarlata en un comunicado.

A falta de nueve fechas para terminar el todos contra todos, el cuadro escarlata se ubica en la antepenúltima posición en la tabla del descenso. Tiene los mismos puntos de Jaguares, penúltimo con 118. Sin embargo, se encuentra por encima del equipo de Córdoba por un gol de diferencia. Estas dos escuadras están a cuatro puntos de Tigres, que en los últimos partidos ha mostrado una mejoría notable.

A lo largo del año, Hernán Torres sumó 46 puntos para un promedio del 33,3 por ciento con el cuadro escarlata, que anotó 34 goles y recibió 32. Deja al equipo en la séptima plaza en la reclasificación. Además, llevó al cuadro rojo a cuartos de final de la Copa Colombia en la que quedó eliminado por el Deportivo Cali.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar