Hincha de Millonarios asesina a seguidor de Alianza Petrolera

Carlos Viviescas, de la barra Anarquía Negra, fue atacado en la previa del partido que cerró la undécima fecha de la Liga.

Redacción deportiva - @DeportesEE
03 de abril de 2017 - 12:20 p. m.
El partido entre Alianza Petrolera y Millonarios fue ganado 2-0 por el cuadro local. / Facebook: Alianza Petrolera (Barrancabermeja)
El partido entre Alianza Petrolera y Millonarios fue ganado 2-0 por el cuadro local. / Facebook: Alianza Petrolera (Barrancabermeja)

Este domingo, alrededor de las 6:30 p.m., en la previa del compromiso Alianza Petrolera vs. Millonarios, que cerraba la undécima jornada de la Liga Águila, un líder de la barra local fue atacado con arma blanca y posteriormente falleció.

Carlos Viviescas, quien era líder de la barra Anarquía Negra, fue atacado por un hincha visitante en la Avenida Circunvalar de Barrancabermeja, en una riña por portar camisetas de diferentes equipos.

El alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano, expresó “su sentimiento de condolencia y solidaridad a la familia Viviescas Pedraza y a los hinchas del equipo aurinegro, y convoca a la cordura, tolerancia y sensatez. Pide al Todopoderoso fortaleza para soportar unidos en el amor y la fraternidad tan difícil situación”.

El mandatario de Barrancabermeja hizo “un llamado a los aficionados del fútbol, a la paz y a la no violencia, para que hechos como este no enluten más familias en Barrancabermeja y para que no tomes los colores de las camisetas como uniformes de batalla”.

En cuanto a lo futbolístico, Alianza Petrolera derrotó 2-0 a Millonarios con goles de Freddy Flórez y César Arias.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar