Hinchas de Millonarios amenazan a los de Santa Fe previo al juego por Sudamericana

Diferentes muñecos aparecieron colgados en el puente de la calle 63 con carrera 30, con mensajes en contra de los seguidores del conjunto cardenal.

Redacción deportes
18 de septiembre de 2018 - 09:01 p. m.
Tomada de Twitter
Tomada de Twitter

Esta noche Millonarios y Santa Fe jugarán el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana (7:45 p.m.). Sin embargo, en la madrugada de este martes aparecieron algunos muñecos colgados en el puente de la calle 63 con Avenida NQS en los que amenazaban con mensajes a hinchas del conjunto cardenal.

En tu cara te humille. De visitante te gané”. Era una de las pancartas que acompañaban a los muñecos que colgaban sobre el puente. Por este hecho la Policía Metropolitana reforzó la seguridad para el partido de esta noche por la Copa Sudamericana con 1.200 uniformados, que estarán prestando la seguridad durante el compromiso que se llevará a cabo en el estadio El Campín.

No obstante, a pesar de los reprochables hechos hubo ciertos comentarios en redes sociales, en los que diferentes personas manifestaban su rechazo a que estos actos fueran considerados como amenazas. “Empecemos por no agrandar una bobada (eso se llama amarillismo). Listo, es una estupidez. Pero hasta lo que se ha mostrado, no es ninguna amenaza”, manifestó uno de los usuarios de esta red social.

Cabe recordar que cierto sector de la hinchada de Millonarios tiene prohibido por tiempo indefinido la entrada al estadio de algunos de los hinchas que pertenecen a sus barras bravas.

En diferentes cuentas en Twitter también circula otra foto que se tomó en un barrio de la capital del país, en la que sale otro muñeco colgado del cuello con una pancarta al lado que dice "rojo cagón".

Por otro lado, las autoridades responsables la seguridad del partido se manifestaron sobre el tema. “Vamos a trabajar con nuestros hombres y con nuestra experiencia para evitar desmanes durante el juego”, manifestó el comandante operativo de la Policía de Bogotá.

El partido de vuelta se jugará el 2 de octubre (7:45 p.m.) también en el Campín. En ese juego Millonarios será el local. El ganador de esta llave enfrentará al ganador del compromiso entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Deportivo Cali.  

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar