Humberto Sierra, nuevo técnico de La Equidad

El antioqueño llega a reemplazar a Luis Fernando Suárez para la temporada 2019.

Redacción deportes
27 de diciembre de 2018 - 02:36 a. m.
Humberto Sierra presentado como nuevo técnico de La Equidad. / La Equidad
Humberto Sierra presentado como nuevo técnico de La Equidad. / La Equidad

Fue asistente de Juan Carlos Osorio y de Reinaldo Rueda en Nacional, dos de los mejores técnicos que tiene Colombia en la actualidad. Dos de los tres estrategas que dirigen selecciones internacionales. Humberto Sierra tendrá su primera oportunidad como director técnico. Será el encargado de dirigir a La Equidad. 

Llega como reemplazo de Luis Fernando Suárez, quien llegó a un acuerdo para dirigir a Júnior de Barranquilla. Así lo confirmó La Equidad en sus redes sociales. "El profesor Humberto Sierra es el nuevo director técnico de La Equidad", dice el comunicado.

"Al profesor Sierra lo acompañará Jorge Enrique Ríos como asistente técnico. Es importante resaltar que ambos entrenadores están altamente calificados y tienen experiencia en Mundiales. Estuvieron en Rusia 2018 con la selección de México" agrega el comunicado. 

Humberto Sierra debutó en América como profesional en 1980, equipo en el alcanzó tres títulos. Pasó por Medellín y también por el fútbol de Venezuela y Chile. En 1999 llegó a ser asistente de Alexis García en Once Caldas y años después llegó a asistir a Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda en Nacional. Después fue llamado por Osorio para hacer parte del proceso en la dirección técnica en la selección de México. Tras su salida quedó libre y La Equidad es su primera experiencia como entrenador en propiedad.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar