Incidentes entre hinchas de Nacional y la Policía tras victoria ante Rionegro

En total fueron cinco personas mayores de edad las capturadas, a las cuales se les aplicó las sanciones contempladas en la ley del fútbol: tres años sin entrar al estadio.

Redacción deportes
14 de febrero de 2017 - 01:13 a. m.
@nacionaloficial
@nacionaloficial

Una vez más la violencia en los estadios empañó la fiesta del fútbol. En esta ocasión, el primer triunfo del 2017 en condición de local para Atlético Nacional, no fue completo. Tras la finalización del encuentro ante Rionegro, varios hinchas ubicados en la tribuna norte del Atanasio Girardot, se enfrentaron a la Policía ocasionando desmanes en el escenario deportivo. (Vea: Dos barras bravas colombianas, enfrentadas por 13 trapos)

En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se puede apreciar al grupo de aficionados arrojándole todo tipo de objetos a las autoridades del estadio.

Según el subsecretario, los agresores fueron identificados y puestos a disposición de la Fiscalía, quienes serán procesados por agresión contra uniformados. En total fueron cinco personas mayores de edad las capturadas, “les aplicamos las sanciones contempladas en la ley del fútbol: tres años sin entrar al estadio”, afirmó Tobón Villada.

Hasta el momento la Dimayor no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, existen los antecedentes de las sanciones aplicadas a los hinchas de Millonarios en el semestre pasado y a la misma hinchada verdolaga el pasado abril ante incidentes en un partido disputado contra Bucaramanga.     

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar