Jaguares sacó un valioso punto de Pasto

El conjunto cordobés igualó 0-0 con el equipo nariñense y sumó en la pelea por el descenso.

Redacción deportes
18 de febrero de 2017 - 03:33 a. m.
Deportivo Pasto empató 0-0 con Jaguares. / Deportivo Pasto
Deportivo Pasto empató 0-0 con Jaguares. / Deportivo Pasto

Sin muchas emociones y opciones de gol, Jaguares de Córdoba logró un valioso empate sin goles con Deportivo Pasto en el inicio de la cuarta jornada de la Liga Águila. El encuentro, aunque careció de vistosidad, fue importante para el cuadro costeño de cara a la pelea del descenso. Es un punto importante en una plaza que a priori puede convertirse en la fortaleza del conjunto nariñense dirigido por Flabio Torres.  

El Deportivo Pasto fue el que tomó la iniciativa del juego. Avisó con remates de media distancia por intermedio de Javier Reina, Harrison Canchimbo y Yamilson Rivera, pero ninguno de los intentos fue productivo para el conjunto local. Tan solo el disparo de Rivera hizo que Wílder Mosquera se exigiera para agarrar el balón.  

Al minuto 39 Jaguares se quedó con un hombre menos. Wílmer Díaz derribó a Wilberto Cosme, delantero del Pasto cuando éste se disponía a rematar solo frente al arquero, el juez Julián Mejía expulsó al defensor. El cobro del tiro libre terminó en la opción más clara del encuentro. El cobro pegó en la barrera y el balón le quedó a Canchimbo, quien remató a la portería y el balón se desvió en Cosme, quien se encontraba en un supuesto fuera de lugar.

En el periodo complementario, el conjunto pastuso fue guiado por Yamilson Rivera, quien a los 51 minutos sacó un disparo peligroso. El esférico pasó cerca a la portería defendida por Mosquera. La más clara para los visitantes llegó a los 58 minutos, desde un tiro libre. Juan Mezú efectuó el cobro, pero la pelota no llevó peligro de gol.

Los últimos 30 minutos carecieron de opciones, se generaron algunas aproximaciones, pero sin generar mayor peligro. Así finalizó el encuentro con un 0-0 amargo. Con el resultado, el Pasto amplió su invicto en la Liga de 2017 a cuatro fechas, y se ubica en la parte alta de la tabla con ocho puntos. Por su parte, Jaguares suma cuatro unidades y está en los puestos medios del campeonato.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar