Jaguares venció 1-0 a un Millonarios sin ideas

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo sufrieron su segunda derrota en Liga Águila, mostrando un irregular juego que fue ampliamente superado por los de Córdoba.

Redacción deportes
05 de marzo de 2017 - 10:36 p. m.
En la próxima fecha Millonarios recibirá al América.  / @JaguaresdeCordo
En la próxima fecha Millonarios recibirá al América. / @JaguaresdeCordo

A Jaguares le bastó un remate desde fuera del área al final del primer tiempo para llevarse los tres puntos en condición de local ante Millonarios. Equipo que se vio escaso de ideas a la hora de generar jugadas ofensivas.

Jaguares sacó un partido bien trabajado, controló a Millonarios y por más que en los últimos minutos del partido pasó preocupaciones, mereció el triunfo y fue justo merecedor de la victoria.

Por su parte, Millonarios, quien tenía a Cristian Arango en reemplazo del venezolano Jacobo Kouffaty, incapacitado por diez días, fue incapaz de lograr una generación de juego que le permitiera a los delanteros tener las oportunidades necesarias para llegar al arco defendido por Wílder Mosquera con peligro.

Jaguares fue más. De hecho, probó los buenos reflejos de Ramiro Sánchez, quien parece se quedó con la titularidad por encima de Nicolás Vikonis, el cual cumplía esta fecha con los cuatro partidos de suspensión. Pero el arquero de Millonarios, nada pudo hacer con el espectacular remate de César Carrillo en el tiempo de reposición del primer tiempo. El volante puso el 1-0 con el que los de Montería se llevaron los tres puntos.

Para la segunda parte el entrenador Miguel Ángel Russo se dio cuenta de las falencias en el medio campo, y mandó al terreno de campo a Macallister Silva por Elíser Quiñones, jugador que tuvo una tarde para el olvido este domingo. Con el volante bogotano, Millonarios tuvo más el balón, pero la conexión con los de arriba nunca apareció.

Inclusive, ni con el ingreso de Duvier Riascos y “Carachito” Domínguez, Millonarios estuvo cerca del empate. La opción más clara fue un cabezazo en un tiro de esquina de Riascos. Recibió solo en el área, pero mandó la pelota por encima del larguero.

Segunda derrota en Liga Águila para Russo. Millonarios quedó octavo con 10 puntos y recibirá la próxima fecha al América en El Campín. Jaguares, visitará a Envigado , y con la victoria de este domingo llegó también a 10 unidades.

Ficha técnica:

Jaguares: Wílder Mosquera; Elvis González, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Juan Pablo Zuluaga; Anderson Machado, César Carrillo, Kevin Londoño, Jonathan Acosta (David Contreras 58'); Ray Vanegas (Juan José Mezú 66') y Jhonatan Agudelo (Edwin Ávila 84').

Entrenador: Huber Bodhert.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Jhon Fredy Duque, Henry Rojas, Elíser Quiñones (David Silva 46'), Harold Santiago Mosquera (Duvier Riascos 62'); Ayron del Valle y Cristian Arango (“Carachito” Domínguez 69').

Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar