Jorge Vivaldo no es más el entrenador del Atlético Huila

El argentino deja el cargo tras la derrota frente al Cortuluá y una mala campaña. Jorge Bermúdez, director deportivo del equipo, asume como estratega encargado.

AFP
22 de mayo de 2017 - 04:55 p. m.
El argentino Jorge Vivaldo, extécnico del Huila. / Mauricio Alvarado - El Espectador
El argentino Jorge Vivaldo, extécnico del Huila. / Mauricio Alvarado - El Espectador

El argentino Jorge Vivaldo dejó este lunes la dirección técnica del Atlético Huila, penúltimo de la Liga Águila, informó el club. (Esta es la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19)

"El día de hoy (lunes) se llegó a un acuerdo con los profesores Jorge Vivaldo, Cristián Galván y Lucas Polledrotti para la rescisión de los contratos suscritos como Director Técnico, Asistente Técnico y Preparador Físico, respectivamente", indicó el cuadro opita en un comunicado.

El exfutbolista y actual director deportivo del Huila, Jorge Bermúdez, asumirá desde este mismo lunes como encargado las labores de conducción del equipo, que el fin de semana visitará a Tigres en Bogotá en el cierre de la fase regular del campeonato, agregó el texto.

Vivaldo, que también ha dirigido en Argentina y Uruguay, llegó al onceno opita en diciembre pasado. En la liga colombiana dirigió 19 encuentros, con saldo de cinco triunfos, tres empates y once derrotas.

El Atlético Huila está en la decimonovena posición del campeonato colombiano, con 18 puntos, tras caer el sábado como local 2-3 ante Cortulúa.

Desde hace varias fechas los opitas estaban sin posibilidades de clasificar a cuartos de final.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar