Júnior empató ante Envigado y sigue sin ganar en la Liga Águila

El conjunto de Barranquilla consiguió su primer punto en el torneo tras igualar 0-0 en el estadio Polideportivo Sur. Los dirigidos por Alberto Gamero aún no encuentran un buen funcionamiento y la escasez de buen fútbol es notoria.

Redacción deportes
03 de marzo de 2017 - 01:39 a. m.
Con cuatro partidos y un punto, Júnior es último en la tabla.  / @EnvigadoFC
Con cuatro partidos y un punto, Júnior es último en la tabla. / @EnvigadoFC

Júnior sumó su primer punto en la Liga Águila este jueves al empatar 0-0 en condición de visitante ante Envigado. Los de Gamero aún no despegan y la escasez de buen fútbol es evidente desde el inicio del torneo. De hecho, se agudizó aún más tras su eliminación de la Copa Libertadores.

Por su parte, Envigado fue quien tuvo las mejores ocasiones de gol, pero la buena actuación de Sebastián Viera le ahogó en más de una oportunidad el grito de gol a los dueños de casa.

El jugador más decisivo en el cuadro naranja, fue el juvenil delantero Michael Nike Gómez, en sus pies estuvieron las mejores chances de anotar. Mientras que Jarlan Barrera, quien ingresó en la segunda parte, le cambió la cara al Júnior, quien tuvo un primer tiempo para el olvido.

Los de Barranquilla no pudieron llegar ni una sola vez de manera clara al arco defendido por Jefferson Martínez. Inclusive, jugando con un hombre de más, tras la expulsión del inglés George Saunders al minuto 56, Júnior fue incapaz de generar un juego ofensivo que le permitiera generar ocasiones de gol.

Con cuatro partidos jugados hasta ahora, Júnior se ubica último en la tabla con un punto. Recibirá al Huila en la próxima jornada, con la esperanza de lograr su primer triunfo. Mientras que, Envigado, sumó síes puntos, quedó 14 y visitará en la siguiente fecha a La Equidad.  

Ficha técnica:

Envigado: Jefferson Martínez; Carlos Páez, Andrés Orozco, Jefferson Gómez, Elvis Mosquera; Bryan Rovira, George Saunders, Juan Ramón García, Camilo Velásquez (Juan Mosquera Min.76); Michael Nike Gómez (Carlos Rojas Min.82) y Joseph Cox (Iván Rojas Min.59).

Entrenador: Ismael Rescalvo.

Atlético Júnior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Andrés Correa, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez (Edinson Toloza Min.76), Enrique Serje, Sebastián Hernández (Roberto Ovelar Min.62), Jonathan Estrada (Jarlan Barrera Min.46); Róbinson Aponzá y Bernardo Cuesta.

Entrenador: Alberto Gamero.

Árbitro: Jorge Guzmán.

Expulsados: George Saunders (Envigado)

Estadio: Polideportivo Sur (Envigado).

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar