Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El mal de altura de Junior al que Arturo Reyes le quiere poner fin

El cuadro tiburón ha jugado seis partidos en la altura este semestre. Perdió cinco y empató el restante. Esta tarde visita Quito (2.850 m.s.n.m.).

Daniel Bello
14 de mayo de 2024 - 05:02 p. m.
El samario Arturo Reyes tiene el objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El samario Arturo Reyes tiene el objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Foto: AFP - ERNESTO BENAVIDES

El Junior de Barranquilla ha sido uno de los equipos colombianos que mejor rendimiento ha tenido en lo que va de 2024. En la Liga BetPlay es líder del cuadrangular A y en la Copa Libertadores sigue invicto y es puntero de su zona. De local se ha hecho fuertes y cuenta con una nómina extensa, que le permite pelear en ambos frentes.

Daniel Bello

Por Daniel Bello

Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Fue practicante de Pacifista entre 2020 y 2021. Desde el 2019 escribe sobre fútbol, política e historia en El Espectador. Tiene experiencia cubriendo paz, mundo y medio ambiente.@daniel_eudosiodbello@elespectador.com

Temas recomendados:

 

miguel(4016)14 de mayo de 2024 - 07:05 p. m.
No solamente es el factor de la hipoxia y/o la huella fisiológica, en Júnior ya es algo mental; para no ir tan lejos, Unión Magdalena y Jaguares, tan caribes y marinos como Júnior, ganaron en la altura este semestre. Júnior llega al aeropuerto de ciudades con la altura y ya tiene diarrea.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar