Júnior sufrió su primera derrota al caer ante Alianza Petrolera

Con gol de Jonathan Álvarez, los de Barranquillla también recibieron su primera anotación en la Liga este lunes en Barrancabermeja. En el otro partido de la cuarta fecha, Envigado y Bucaramanga empataron 0-0.

Redacción Deportes - @DeportesEE
25 de julio de 2017 - 03:29 a. m.
@APetrolera
@APetrolera

Alianza Petrolera dejó sin invicto a Júnior y por ahora su casa en Barrancabermeja es un fortín. Le anotó el primer gol al equipo tiburón en la Liga Águila-II gracias a Jonathan Álvarez, en un partido que contó con más opciones desaprovechadas que goles anotados.

En un juego de ida y vuelta disputado en el estadio Daniel Villa Zapata, el poderío del Júnior se encontró con un equipo bien parado que además contó con la suerte de su lado.

El palo le negó en dos oportunidades la posibilidad de abrir el marcador a los de Barranquilla, quienes volvieron a dejar en evidencia sus problemas defensivos.

Mientras que los dueños de casa mostraron solvencia a la hora de aguantar los ataques del Júnior, a través de la velocidad en hombres como Estéfano Arango y Yuber Asprilla, le hicieron pasar más de un dolor de cabeza al portero Sebastián Viera.

Al minuto 21, Viera intentó rechazar un pelotazo que había lanzado el conjunto rival, el baló pegó en Deivy Balanta y se fue camino al arco; sin embargo, el defensor, tendencia y criticado por los hinchas junioristas en redes sociales, alcanzó a enviarlo al tiro de esquina antes de que cruzara la línea de gol.

Las oportunidades de gol seguían pasando pero el marcador no se abría. Hasta que en el minuto 71, Álvarez aprovecharía un rebote tras una jugada por izquierda y mandaría el balón por la mitad de las piernas del guardameta uruguayo. Júnior recibía debía sacarle del fondo de la red por primera vez en este semestre.

En el siguiente tramo del partido, la mala definición siguió siendo la constante del elenco tiburón. El empate nunca llegó y atrás quedaba la racha de tres partidos ganados de manera consecutiva.

Con la derrota, Júnior se quedó con nueve unidades y se ubica en la segunda posición. La próxima fecha protagonizará el clásico de la fecha cuando reciba a Nacional. Mientras que Alianza Petrolera se encuentra cuarto con la misma cantidad de puntos y visitará a Equidad en la siguiente jornada.

Ficha técnica

Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Carlos Riascos, Luciano Ospina, David Valencia, Cristian Flórez; Juan David Ríos, Nicolás Palacios, Estéfano Arango, Yuber Asprilla (Mateo Palacios Min.68), Roger Torres (Jonathan Álvarez Min.68); y César Arias (Yhormar Hurtado Min.83).

Entrenador: Jorge Luis Bernal.

Júnior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Deivy Balanta, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez (Roberto Ovelar Min.77), Yimmi Chará, Sebastián Hernández; Matías Mier (Léiner Escalanta Min.86) y Teófilo Gutiérrez.

Entrenador: Julio Comesaña.  

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar