La Equidad y Rionegro Águilas cierran la fecha 19 con empate

Igualaron 2-2 en un duelo de equipos eliminados.

Redacción deportiva - @DeportesEE
22 de mayo de 2017 - 08:27 p. m.
La Equidad rescató el empate en el final del compromiso. / Archivo
La Equidad rescató el empate en el final del compromiso. / Archivo

La Equidad empató 2-2 ante Rionegro Águilas, este lunes, en el cierre de la jornada 19 de la Liga Águila. El equipo asegurador llegó a 22 puntos, mientras que el cuadro paisa acumula 21.

La apertura del marcador llegó al minuto 37 tras un remate de media distancia de Juan Suescún que pegó en el travesaño, rebotó en la espalda del arquero de La Equidad, Esteban Ruiz, e ingresó en el arco norte del estadio Metropolitano de Techo. (Jorge Vivaldo no es más el entrenador del Atlético Huila)

El segundo tanto fue obra de Roque Caballero, quien aprovechó un rechazó del arquero Ruiz y la mandó a guardar. Era 0-2 y parecía que el elenco local se llevaría una derrota de su casa.

No obstante, los dirigidos por Arturo Boyacá reaccionaron antes de culminar el primer tiempo y con un doble cabezazo en el área descontaron. El autor del gol, Camilo Mancilla.

Finalmente, el delantero Diego Álvarez, al 89’ de juego, cambió por gol un penal sancionado por el árbitro Edilson Ariza. Así se selló el empate en Bogotá.

En la última fecha del todos contra todos La Equidad visitará a Deportes Tolima y Rionegro Águilas recibirá a Jaguares de Córdoba.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar