“La posibilidad de traer a ‘Teo’ siempre ha estado latente”: Comesaña

Al entrenador del Júnior le gustaría contar con el delantero que en la actualidad milita en Rosario Central, de Argentina, y habla de los aspectos que obstaculizarían su regreso al equipo barranquillero.

Redacción deportiva - @DeportesEE
19 de mayo de 2017 - 01:04 p. m.
“La posibilidad de traer a ‘Teo’ siempre ha estado latente”: Comesaña

Hace un par de días, el 17 de mayo, Teófilo Gutiérrez cumplió 32 años de edad. Le dijo a El Heraldo: “Espero que con Comesaña se dé la posibilidad de regresar al Júnior”. No es secreto que el anhelo del barranquillero es regresar al club donde se dio a conocer en primera división. (Le puede interesar: “Comesaña no me gusta como entrenador ni como persona”: Faustino Asprilla)

El actual entrenador del “Tiburón” fue ahora el que alimentó la ilusión de los hinchas rojiblancos. “La posibilidad de traer a ‘Teo’ siempre ha estado latente, cada año está latente, ya sea porque Teófilo rompe el fuego diciendo que se quiere regresar o porque al entrenador de turno le interesa o porque el club sueña con tenerlo de vuelta”, manifestó, en declaraciones que recoge el mismo diario.

“Es un interés permanente. Es un hombre de la casa, representa muchas cosas, pero hay que mirar la realidad. No es fácil conseguir jugadores de ese nivel, se tienen que dar una serie de circunstancias, desde lo económico hasta lo personal”, agregó el uruguayo nacionalizado colombiano. (Lea también: Dimayor revocó sanción a Jacobo Kouffaty)

No obstante, Comesaña reconoce que el arribo de “Teo” al Júnior no será fácil: “El tema lo conozco, en el club lo conocen también. Él no va a quedar libre ahora que salga de Rosario, él es jugador del Sporting de Portugal y el Sporting quiere venderlo. Él tiene un año más de contrato con el club portugués. Teo apenas en un año es que puede hacer lo que quiera, ahora no. El regreso de un jugador de ese nivel, de ese valor, no es fácil, porque no es solamente Teófilo, hay un club de por medio”.

Respondiendo a las palabras de elogio que dijo Gutiérrez en su referencia, el técnico del Júnior expresó: “Le agradezco que confíe en mí. Tendrá sus razones, sus argumentos. Es un jugador especial para el club y para todos”. (Rafael Carrascal, jugador del Júnior, provoca accidente de tránsito en estado de embriaguez)

“Cuando uno trae esos jugadores lo hace por dos razones fundamentales: una, que ya tienes un gran equipo armado y te hace falta ese jugador para ponerle la cereza al pastel; y la otra, si no tenemos ese gran equipo armado, saber para qué lo traemos, porque él solo no es la solución a todos los problemas”, concluyó Julio Avelino.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar