Millonarios sigue sin ganar de visitante: perdió frente al Pasto en La Libertad

Con goles de Yesus Cabrera, el cuadro nariñense venció 2-1 al equipo capitalino y se ubica tercero en la tabla de posiciones.

Redacción deportes
16 de abril de 2017 - 02:52 a. m.
Pasto venció 2-1 a Millonarios.
Pasto venció 2-1 a Millonarios.

Quinto partido consecutivo en el que Millonarios no gana en la Liga. Desde aquel 3-0 contra Independiente Santa Fe el 19 de marzo, el cuadro embajador no sabe lo que es sumar de a tres en el campeonato. Este sábado buscaba salir de esa racha en el estadio La Libertad. Pero al frente tenía un rival complicado como el Deportivo Pasto, que supo controlarlo. Al final victoria para los nariñenses 2-1 con goles de Yesus Cabrera.   

Millonarios inició bien el encuentro. Dos llegadas en dos minutos. Ambas de peligro. La primera por intermedio de Deiver Machado. La segunda: un zapatazo de Elicer Quiñones, quien estrelló el balón en el travesaño. Todo hacía pensar que el conjunto embajador iba tras los tres puntos en el estadio La Libertad.

Pero el partido se niveló. El Pasto, de la mano de Yesus Cabrera, Yamilson Rivera, Víctor Cantillo y Daniel Cataño, se juntó y comenzó a tocar el balón. Complicó a la defensa azul. La primera gran opción de los locales estuvo en los pies de Santiago Tréllez, quien casi debajo de la portería recibió de espaldas al arco. El delantero se volteó, remató y su disparo se estrelló contra el palo. Inexplicablemente Tréllez se perdía lo que era el 1-0.

A partir de esa acción, el cuadro nariñense aprovechó las bandas y por ahí complicó. Se acercó con remates de Yesus Cabrera y de Carlos Giraldo. Mientras que Millonarios respondió con un disparo de Duvier Riascos, pero el arquero Andrés Mosquera atajó y le quitó de la garganta el grito de gol al delantero albiazul.

La primera parte finalizó sin goles. Pero en la segunda mitad el Pasto, casi de inmediato respondió. Una jugada por izquierda, terminó en los pies de Cabrera, quien de primera remato para marcar el primer tanto del encuentro. Un gol que hizo explotar de alegría las graderías del estadio La Libertad. En la jugada siguiente Yamilson Rivera casi mete el segundo, pero Ramiro Sánchez con una volada magistral sacó el remate del mediocampista.

Millonarios se demoró, pero respondió con remates de Henry Rojas y Harold Mosquera, sin embargo, ambos se fueron desviados. El conjunto albazul aunque buscó la igualdad, nunca tuvo alternativas para quebrar la zona defensiva del Pasto. Las ideas parecían nulas. El Pasto, por su parte, cuando se juntó siempre creó peligro. Contó con dos llegadas importantes sobre la portería de Sánchez, pero no lograron marcar.

Fue hasta el minuto 79, que Yesus Cabrera, con una joya, aumentó la ventaja para el Pasto. El delantero picó el balón y dejó sembrado al arquero de Millonarios, quien solo pudo ver cómo el balón descendía y se metía dentro de la portería. Nuevamente el estadio La Libertad estalló de alegría. Desde ese gol el equipo local intentó dominar. Todo parecía indicar que todo estaba cerrado. Pero un error de Mosquera Marmolejo le dejó servido el descuento a Duvier Riascos.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar