Millonarios igualó con Rionegro y sigue sin ganar en El Campín

En el marco de la cuarta fecha de la Liga Águila, los azules empataron 1-1. Las anotaciones fueron obra de Duvier Riascos y Daniel Hérnandez.

Redacción Deportes - @DeportesEE
24 de julio de 2017 - 03:01 a. m.
Millonarios registra un triunfo, dos empates y una derrota en lo que va de la liga.  / Gustavo Torrijos- El Espectador
Millonarios registra un triunfo, dos empates y una derrota en lo que va de la liga. / Gustavo Torrijos- El Espectador

Y Millonarios sigue sin ganar en El Campín, se le escaparon los tres puntos en el último suspiro. Después de cuatro partidos, Rionegro sumó su primer punto. El cuadro albiazul dejó buenas sensaciones pero no concretó sus opciones de gol. El que no los hace, los ve hacer. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo demostró ser un equipo vertical que aplica muy bien el contraataque. Empate con sabor a derrota para los capitalinos.

Russo salió con un nuevo dibujo táctico para este compromiso. Formó con Duvier Riascos y Ayron del Valle en la delantera, y con Harold Mosquera y Elicer Quiñones recostados por las bandas. El primer gol del compromiso llegó a los 39 minutos de los pies de Duvier Riascos que capitalizó muy bien una soberbia asistencia de tres dedos de Mosquera. Gran asistencia del vallecaucano, quien fue el que mayor peligro le generó a la visita.

Rionegro, un equipo que aprovechó los baches defensivos de Millonarios pero que no dispara al arco. Aunque al minuto 82’, Daniel Hernández dejó mudo a El Campín luego de una gran conquista sobre el borde del área. Estaba en medio de cinco jugadores rivales que vieron con cabeza agachada como se les escapaba el triunfo en el último suspiro.

Millonarios se mantuvo en la mitad de la tabla con cinco unidades en cuatro partidos disputados, mientras que Rionegro conquistó su primer punto del certamen. El próximo partido del cuadro embajador será el próximo jueves frente a Alianza Petrolera por Copa Colombia y el domingo enfrentarán al Tolima por liga. Los antioqueños recibirán el miércoles al América por copa y se medirán el domingo frente a Envigado por liga.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar