Millonarios sigue sin ganar fuera de Bogotá: perdió 2-0 ante Alianza Petrolera

Con anotaciones de Fredy Flórez y César Arias, los de Barrancabermeja se llevaron un merecido triunfo. El embajador acumuló tres partidos consecutivos sin ganar en condición de visitante.

Redacción deportes
03 de abril de 2017 - 02:42 a. m.
@APetrolera
@APetrolera

Millonarios volvió a demostrar que es un equipo de local y otro de visitante. Sigue sin ganar por fuera de Bogotá y esta vez, ante Alianza Petrolera, se fue derrotado 2-0 de Barrancabermeja. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Fredy Flórez y César Arias.

Más allá de los nombres que eligió el entrenador Miguel Ángel Ruso, quienes a propósito fueron los mismos que empataron el pasado miércoles en Barranquilla ante Júnior, el juego nunca apreció, y el Millonarios contundente que sólo ha perdido un partido de local, jamás apareció. De hecho, el conjunto azul completó tres partidos consecutivos en condición de visitante, sin conocer la victoria.

Alianza fue eficaz y contundente. Manejo completamente el partido a su acomodó, aceleró cuando debía hacerlo, se defendió bien cada que atacó Millonarios, por lo que el 2-0 es un justo marcador.

La primera anotación llegó en el tiempo de reposición de la primera parte. Fredy Flórez cazó un rebote fuera del área, y con un soberbio disparo dejó sin chance alguna a Ramiro Sánchez. Todo un golazo y un baldado de agua fría para Millonarios que se iba a los vestuarios abajo en el marcador.

Para el segundo tiempo, Russo mandó a la cancha a Eliser Quiñones, tuvo más el dominio del balón, pero Alianza fue el que generó las oportunidades más claras del encuentro.

De hecho, el azul terminó el partido con Ayron del Valle y Santiago Mosquera, hombres habituales en la titular. Pero ni eso, impidió el segundo de los locales. Otro gol para enmarcar. Después de más de diez toques, Alex Castro quedó dentro del área, metió el balón a la mitad, Cadavid no la pudo rechazar y en la raya únicamente tuvo que empujarla César Arias.  2-0 definitivo y un nuevo triunfo para Alianza Petrolera.

Con la derrota, Millonarios terminó cuarto con 17 puntos y el próximo viernes recibirá en el clásico de la jornada a Nacional. Por su lado, Alianza se ubica quinto con las mismas unidades que el azul y deberá visitar a Envigado en la siguiente fecha.

Alineaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Jérez; Abraham Stringel, Luciano Ospina, Carlos Ramírez, Leonardo Saldaña; Juan David Ríos, Fredy Flórez, Carlos Lizarazo, Alex Castro; Estéfano Arango y César Arias.

Entrenador: Jorge Luis Bernal.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado; Jhon Duque, Juan Guillermo Dominguez, Maximiliano Núñez, David Macallister Silva, Alexis Zapata; y Duvier Riascos.

Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Nicolás Gallo.

Estadio: Daniel Villa Zapata (Barrancabermeja).

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar