Millos ganó y gustó, con la fórmula del contragolpe

El equipo embajador venció 3-0 al Bucaramanga y sumó sus primeros puntos en la Liga Águila.

Redacciòn deportiva
13 de febrero de 2017 - 12:24 a. m.
El venezolano  Jacobo Kouffati debutó con gol en el azul. / Gustavo Torrijos
El venezolano Jacobo Kouffati debutó con gol en el azul. / Gustavo Torrijos

Millonarios logró este domingo su primera victoria en la Liga Águila 2017, al superar 3-0 al Atlético Bucaramanga, en el estadio El Campín, por la tercera fecha del torneo.

El equipo embajador, que el miércoles pasado quedó eliminado de la segunda fase de la Copa Libertadores, se recuperó de esa decepción y comenzó a sumar en el campeonato local, pues en su estreno había caído frente al Medellín. El clásico ante Santa Fe, por la segunda jornada, se aplazó porque se cruzaba con el duelo que Millonarios le ganó 1-0 a Paranaense de Brasil, pero tras el cual cayó en la definición por penaltis.

El venezolano Jacobo Kouffati, quien se estrenó con la camiseta albiazul, marcó el gol del triunfo a los 39 minutos de juego, luego de un rápido contragolpe en el que se asoció con Maxi Núñez y Ayron Del Valle. La segunda anotación llegó por esa misma vía. A los 79 minutos, Andrés Cadavid recuperó un balón en la mitad del campo y se lo entregó a Elíser Quiñones, quien habilitó a Deiver Machado para que con un toque sutil superara al arquero Alejandro Otero. Poco después, en otra salida rápida, Cristian Arango liquidó el juego y se estrenó oficialmente como goleador  embajador.

Bucaramanga mostró muy pocos argumentos ofensivos y casi no inquietó al arquero Ramiro Sánchez, quien reemplazó con lujo de detalles al suspendido Nicolás Vikonis, especialmente en el primer minuto de juego, cuando sacó un complicado remate de John Pérez, que hubiera cambiado la historia del partido.

El próximo domingo 19 de febrero el conjunto embajador visitará a Águilas Rionegro, desde las 3:00 p.m., con transmisión por Win Sports. Ese mismo día, Bucaramanga recibirá a Envigado.

Por Redacciòn deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar