Nacional se puso al día en la Liga con triunfo sobre Júnior

El equipo verdolaga, sólido líder con 36 puntos, ganó 2-1 en un partido pendiente de la quinta jornada.

Redacción deportiva - @DeportesEE
26 de abril de 2017 - 09:55 p. m.
Dayro Moreno anotó uno de los goles de Atlético Nacional este miércoles en el Atanasio Girardot. / @nacionaloficial
Dayro Moreno anotó uno de los goles de Atlético Nacional este miércoles en el Atanasio Girardot. / @nacionaloficial

Atlético Nacional se puso al día en la Liga Águila con victoria este miércoles por 2-1 sobre Júnior de Barranquilla. El equipo verdolaga llegó a 38 puntos en el campeonato colombiano, del cual es el único líder (ya está clasificado para los cuartos de final).

Tras la polémica desatada por una supuesta pelea entre Reinaldo Rueda e integrantes del club y la mala campaña en la Copa Libertadores, el elenco paisa asumió este encuentro, válido por la quinta jornada.

El marcador lo abrió el delantero Dayro Moreno, quien al minuto 62, de penal, anotó. No obstante, el cuadro barranquillero estuvo cerca de llevarse el empate para la capital del Atlántico. Se ilusionaron con el golazo de media distancia de Leonardo Pico, pero las esperanzas se borrarían al final del compromiso.

En la última jugada, Andrés Ibargüen sentenció el 2-1 y los hinchas locales se fueron felices a casa. Este fin de semana, en la celebración de los 70 años de historia, Nacional Recibirá Once Caldas por la jornada 15.

Júnior, por su parte, que no levanta cabeza, está en la posición 18 de la Liga, con apenas 11 unidades, y el próximo domingo enfrentará al Deportivo Independiente Medellín.

Alineaciones:

2. Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Matheus Uribe, Rodin Quiñones, Andrés Felipe Ibargüen y Dayro Moreno.

Director técnico: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Andrés Rojas. 

1. Júnior de Barranquilla: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Enrique Serje, James Sánchez, Jarlan Barrera, Leonardo Pico, Jorge Aguirre y Roberto Ovelar.

Director técnico: Julio Avelino Comseaña.

Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar