Nacional venció a Jaguares y sigue invicto en la Liga Águila

El conjunto paisa derrotó a los de Córdoba 2-0 gracias a las anotaciones de Dayro Moreno y Matheus Uribe. Llegaron a 13 puntos y con dos partidos menos se ubican terceros en la tabla.

Redacción deportes
03 de marzo de 2017 - 03:36 a. m.
Dayro Moreno fue protagonista de nuevo.  / @nacionaloficial
Dayro Moreno fue protagonista de nuevo. / @nacionaloficial

Atlético Nacional sigue imparable. Aún no sabe lo que es perder en la Liga Águila-I y sumó su cuarto partido ganado tras vencer en el Atanasio Girardot 2-0 a Jaguares, con goles de Dayro Moreno y Matheus Uribe.

El cuadro paisa dominó el partido de principio a fin. No pasó apuros ante un débil rival y en su quinto juego, demostró una vez todo su poderío en el fútbol colombiano. Tan sólo corrían dos minutos del encuentro, cuando ya todos los asistentes al estadio en la capital antioqueña estaban celebrando la primera anotación. Dayro recibió un balón fuera del área y la mandó al fondo de la red después de un soberbio remate.

A partir de ahí, Nacional supo manejar los tiempos del partido y con el dominio del balón se acercaba cada vez más con peligro al arco defendido por Wilder Mosquera.

Jaguares intentaba acercarse las pocas veces que Nacional dejaba espacios atrás, pero su poder ofensivo era nulo y las ocasiones de gol no llegaban. Franco Armani no pasó apuros y tuvo los noventa minutos controlado su arco.

Mientras que el segundo premio para el conjunto local llegó al minuto 26. De nuevo el protagonista Dayro Moreno. Esta vez como pase gol. El refuerzo de lujo de Nacional se la dejó servida a Matheus Uribe, quien entrando al área la colocó lejos de la humanidad de Mosquera y sentenció el partido 2-0.

El resto del encuentro fue un trámite. Más allá de algunas aproximaciones, el marcador se mantuvo igual. Nacional llegó a 13 puntos, se ubica tercero con dos partidos menos y visitará en la próxima fecha al América de Cali. Por su lado, Jaguares se mantiene con 7 unidades y recibirá a Millonarios en la siguiente jornada.

Alineaciones:

Alético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Najera, Alexis Henríquez (Carlos Cuesta 61'), Edwin Velasco; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres (Juan Pablo Nieto 46'); Matheus Uribe, Andrés Ibargüen y Dayro Moreno.

Entrenador: Bernardo Redín.

Jaguares: Wílder Mosquera; Fabio Castillo, Wílmer Díaz, Ramón Córdona, Elvis González; César Carrillo, Anderson Machado, Kevin Londoño, Juan José Mezú; Ray Vanegas (Jhoao Rivelino Hinestroza 69') y Jesús Arrieta.

Entrenador: Hubert Bodhert.

Goles: Dayro Moreno 1-0 (M 2'), Matheus Uribe 2-0 (M 26').

Árbitro: Hervin Otero.

Estadio: Atanasio Girardot.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar