Once Caldas y Jaguares abrieron la fecha 12 con empate sin goles

El equipo de Córdoba cumple con una buena campaña, llegó a 19 puntos en la tabla de la Liga y es parcialmente tercero. El cuadro blanco sigue sin convencer.

Redacción deportiva - @DeportesEE
08 de abril de 2017 - 01:32 a. m.
Once Caldas apenas suma 13 puntos en la Liga. / @oncecaldas
Once Caldas apenas suma 13 puntos en la Liga. / @oncecaldas

Once Caldas y Jaguares de Córdoba abrieron este viernes la duodécima jornada de la Liga Águila con empate sin goles, en el estadio Palogrande, de Manizales, donde las críticas hacia el técnico Hernán Lisi son cada vez más constantes.

En el primer tiempo Once Caldas buscó abrir el marcador. Insistió en arremeter contra el arco rival, pero no consiguió vulnerar la portería del cuadro visitante. Se fueron al entretiempo sin goles en el score.

La etapa complementaria comenzó igual que la inicial: el cuadro blanco con el dominio de las acciones. Al minuto 58 Luis Sinisterra estrelló un cabezazo en el horizontal. Se salvó el elenco cordobés.

En los últimos momentos del encuentro los dirigidos por Hernán Lisi fueron controlados por los de Bodhert, quienes tuvieron una opción para llevarse los tres puntos de Manizales. No obstante, la igualdad 0-0 se mantuvo hasta el pitazo final de Wilson Lamouroux.

El conjunto de la capital caldense ocupa parcialmente el puesto 14 de la tabla de posiciones del campeonato colombiano, con 13 puntos. Su siguiente compromiso por Liga, ante el América de Cali en condición de visitante.

Jaguares, por su parte, es tercero con 19 unidades,  y en la fecha 13 recibirá a Cortuluá, contienda en la que buscará su sexto triunfo en la Liga.

Alineaciones:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jhonatan Muñoz, José Ramírez, David Gómez, Gilberto “Alcatraz” García; Jaime Córdoba, Elkin Soto, Michael Ortega; Dany Cure, Óscar Estupiñán, Luis Sinisterra.

Director técnico: Hernán Lisi.

Jaguares de Córdoba: Wilder Mosquera; Elvis González, David Contreras, Wilmer Díaz, Jonathan Acosta; César Carrillo, Juan Pablo Zuluaga, Christian Restrepo, Kevin Londoño, Darwin López y Juan José Mezú.

Director técnico: Hubert Bodhert.

Árbitro: Wilson Lamouroux.

Estadio: Palogrande, en Manizales.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar