Partido entre La Equidad y América se jugará en El Campín

Se enfrentarán el domingo 19 de febrero por la cuarta fecha de la Liga Águila.

Redacción deportes
13 de febrero de 2017 - 06:21 p. m.
La hinchada de América acudirá el domingo a El Campín para observar el juego ante La Equidad, programado para las 3:15 de la tarde. / @AmericadeCali
La hinchada de América acudirá el domingo a El Campín para observar el juego ante La Equidad, programado para las 3:15 de la tarde. / @AmericadeCali

El sábado anterior, en la celebración de sus 90 años, América de Cali derrotó 3-1 al Júnior de Barranquilla en la tercera fecha de la Liga Águila. Los hinchas escarlatas aguardan con emoción el siguiente encuentro, el de la cuarta jornada ante La Equidad, en Bogotá. (América de Cali y 90 años entre lágrimas y gloria)

Inicialmente se tenía previsto que el partido se disputaría en el estadio Metropolitano de Techo, pero por solicitud de la Secretaría de Seguridad de Bogotá el encuentro se celebrará en el Nemesio Camacho El Campín. (Las alegrías de Cristian Martínez Borja, delantero del América)

Así quedó establecida la programación para el juego La Equidad vs. América de Cali:

Fecha: Domingo 19 de febrero 2017 

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: El Campín 

Ciudad: Bogotá

El club bogotano derrotó este domingo 0-2 a Jaguares de Córdoba y es el actual líder de la Liga Águila, con siete puntos. América es séptimo con cuatro unidades; en la tabla del descenso es penúltimo con 81. (Pruebe qué tan hincha es de América de Cali)

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar